Fiesta Nacional de la Flor: 80 instituciones educativas exhibirán un jardín de flores con materiales reciclados

 
En el marco del 60º aniversario de la Fiesta Nacional de la Flor, 80 instituciones públicas y privadas de todos los niveles participan del armado de un jardín de flores con elementos reciclables que será exhibido en la Plaza San Martín de Belén de Escobar.
 
En total, participan 19 escuelas primarias, 12 secundarias, 26 jardines de infantes y ocho escuelas para adultos de gestión pública, además de 15 establecimientos educativos privados, que recibieron un kit para el armado. Asimismo, la exposición incluirá mensajes de concientización acerca de la importancia del cuidado del ambiente.
 
La 60° edición de la Fiesta Nacional de la Flor tendrá lugar en el Predio Floral (Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar) del 30 de septiembre al 8 de octubre. El evento nucleará a cientos de viveros y productores de todo el país, habrá feria de emprendedoras y emprendedores, y la clásica elección de los embajadores y embajadoras del distrito, entre otros atractivos para toda la familia. Para más información se puede ingresar a www.fiestadelaflor.org.ar.