FALLECIO A LOS 68 AÑOS, VICTOR ROBERTO «MOROCHO» SUAREZ, UN QUERIDO Y CONOCIDO VECINO GARINENSE

EL CONOCIDO Y QUERIDO VECINO MUY ALLEGADO A LOS AFECTOS DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO GARIN, QUIEN SE DEDICABA A LOS VALORES DEPORTIVOS Y PERSONALES DE SUS JUGADORES, POR DONDE PASARON GRANDES FUTBOLISTAS DE PRIMERA QUE PASARON POR SUS MANOS.

 

Lamentablemente tenemos que informar el fallecimiento de un querido y conocido vecino de la ciudad de Garín, quien falleciera en el día de ayer a consecuencia de una terrible enfermedad que lo aquejaba hace mucho tiempo, el vecino muy reconocido en uno de los clubes de la ciudad de Garín, apoyando a los chicos en el fútbol.

En la mañana de ayer, nos dejó Víctor Roberto «Morocho» Suárez, a los 68 años de edad, a consecuencia de una terrible enfermedad que lo aquejaba hace varios años atrás, con la cual venía batallando hace ya bastante tiempo.

Víctor, fue un vecino muy allegado a uno de los clubes de la ciudad de Garín, el Club Social y Deportivo Garín, donde creo un ambiente muy deportivo futbolero desde hace muchísimos años, en el club, por donde pasaron miles y miles de niños, que se desarrollaron en el fútbol, algunos de los cuales llegaron a formar parte de equipos de primera división nacional e internacional.

Víctor amaba a sus chicos del Club Social y Deportivo Garín, de FIGA cómo figuran en la liga donde compiten, en este momento deben estar sintiendo mucho dolor por la pérdida de Morocho, al tipo común, sencillo, que pensaban los chicos, siempre tratando de sacarles una sonrisa, siempre tratando de educarlos por la buena senda, siempre pensando en qué le pueden dar a los chicos cada vez que llegaba una fecha especial, reunía a padres a personal Club para crear algo y armar un ambiente muy familiar en el club, no solamente para conseguir logros deportivos, sino para conseguir lazos de amistad, de familia entre los que formaban parte de esta institución garinense.

Tuvimos la suerte de conocer la Moro desde hace muchos décadas, uno de los que desde un primer momento apoyó este emprendimiento del periódico garinense, fue el primero en entregarnos un reconocimiento, un plato de bronce reconociendo nuestra labor por informar lo que pasa en el club, siempre pensando en Garín, también siempre queriendo hacer cosas hasta que lamentablemente esta enfermedad apareció en su vida, y prácticamente lo alejo un poquito del Club, eso no logró esa enfermedad alejarlo de su querido Club Social.

Si bien sabíamos de esta enfermedad, pero siempre no nos deja de sorprender la muerte, al enterarnos de esta terrible noticia, realmente no solo nosotros, sino toda la comunidad deportiva de Club Social y Deportivo Garín y muchos vecinos que lo conocían los golpeó mucho.

Morocho ya no va a estar más, pero si su recuerdo en cada uno de los niños jugadores de fútbol que pasaron por el club y hoy hombres va a estar el recuerdo de este Moro este garinense que siempre quiso llevar adelante su querido Club Social y Deportivo Garín, que en paz descanse Morocho.

Cabe destacar que sus restos no fueron velados, fue llevado directamente al cementerio de la Chacarita para cremar sus restos y según nos enteramos, su deseo era que sus cenizas descansen en el Club Social y Deportivo Garín, que descanses en paz Morocho.