SE CUMPLIO EL DESEO DE MOROCHO

HACE UNAS SEMANAS ATRAS FALLECIO VICTOR «MOROCHO» SUAREZ, EL LUNES SE CUMPLO SU VOLUNTAD, QUE LUEGO DE SER CREMADO, LAS SENIZAS SEAN EXPARCIDAS EN EL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO GARÍN.

 

Hace una semana atrás dimos la mala noticia de la desaparición física de un muy querido conocido vecino de la ciudad de Garín, quién fue despedido en el lugar de sus amores en un club de la ciudad, donde se esparcieron sus cenizas, cuál era su voluntad, donde estuvieron presentes familiares amigos y jugadores de fútbol de la entidad.

Ultimo adiós a Morocho

El pasado 12 de septiembre, dimos la mala noticia de la muerte de Víctor Suárez más conocido como «Morocho» y muy arraigado al Club Social y Deportivo Garín donde estuvo muchos años formando jugadores de futbol de diferentes barrios de la ciudad Garín.

El lunes pasado 2 de octubre, llegaron las cenizas de Morocho al club y se cumpliría con su voluntad, y desde las 20 horas se llevó a cabo un oficio religioso a cargo de uno de los integrantes de la parroquia Santa Teresa de Jesús de Garín, con la presencia de su esposa, Teresa, su hijo y su nieto, también dijeron presente para despedir a Morocho.

Los amigos acongojados

Luego del oficio religioso se mantuvo respetuoso silencio por varios minutos, luego se rompió con un fuerte y largo plazo de parte de los presentes, luego el hijo y su nieto tomaron el cofre, que contenía las cenizas de Morocho, y se dirigieron a una de las canchas del club, más precisamente la cancha de tierra del club, donde su hijo y su nieto esparcieron la ceniza por toda la cancha, así como era el deseo de Morocho por lo que la se hizo la voluntad de Víctor Suárez Morocho.

El dolor de entrenadores y chicos del club.

Si vivieron momentos muy dolorosos y tristes, personas llorando desconsoladamente por esta pérdida, con una congoja muy grande, por el amor de sus amigos, familiares, a quienes siempre les demostraba su alegría, su entusiasmo y su vocación por el deporte y la educación, de los pequeños, su vocación de formar personas como decía él, «lo principal es formar personas, después viene lo deportivo, primero que sean personas de bien y que estudien» siempre decía eso, ese era el legado de Morocho.

Hasta siempre Moro, ya estás en el lugar que siempre quisiste estar, en una cancha de fútbol, ya sea como árbitro como jugador o como entrenador, siempre relacionado a la redonda, te vas a extrañar Morocho, pero siempre vas a estar en nuestros corazones que descanses en paz.

 

Morocho ya está                                                           descansando en su                                                        lugar como el                                                                                                          deseaba, su hijo y nieto                                                                                esparcen sus cenizas en el club,