UN VECINO DE GARIN ESTA SIENDO BUSCADO EN EL RIO PARANA DE LAS PALMAS

UN VECINO GARINENSE DESAPARECIO EN EL RIO PARANA, LUEGO A HABERSE ARROJADO A NADAR EN EL LUGAR, Y TODAVIA SIGUE SIENDO BUSCADO POR PREFECTURA NAVAL ARGENTINA.
Este fin de semana largo fue trágico para nuestra ciudad, ya que un querido y conocido vecino de la ciudad perdió la vida luego de ir a una isla del Paraná y al tirarse al rio se perdió rastro del mismo y lo que todos suponíamos, lamentablemente se ahogó en el lugar.
Juan Carlos Cabuche de 55 años de edad, era un vecino muy querido para los garinenses, lo encontrábamos en cualquier punto de la ciudad, siempre con su sonrisa y amabilidad cada vez que lo cruzábamos, se va a extrañar a este lindo personaje de la ciudad de Garín.
Muchos lo recuerdan por su habilidad en el futbol «un muy buen jugador de futbol» nos decían, ampliaban «una pena que una persona tan querida desaparezca de esta manera»
El vecino se abría arrojado al Rio Paraná de las palmas y el Canal de la Serna, hasta ayer lunes cerca de las 21 hs, la familia informo que Prefectura les habría dicho que, hasta esa hora, lamentablemente no se había encontrado el cuerpo del vecino, y la búsqueda continuaría hoy.