El intendente Ariel Sujarchuk votó esta mañana en la Escuela Secundaria 3 de Belén de Escobar y recibió el apoyo de vecinos y vecinas, quienes le demostraron su cariño y desearon éxitos en estas elecciones donde intentará renovar su mandato como jefe comunal.
“Desde muy temprano abrieron todas las escuelas y los comicios se desarrollan con absoluta normalidad, paz y concurrencia. Gracias a Dios salió el sol y tenemos un día precioso para expresarnos en las urnas y depositar nuestros sueños para la Argentina, la provincia de Buenos Aires y el partido de Escobar”, explicó Sujarchuk, que busca revalidar en las urnas un nuevo período de gobierno.
“Este 10 de diciembre nuestro país va a cumplir 40 años ininterrumpidos de democracia, un proceso que se consolida cuando nos expresamos libremente y participamos de la vida política. Por eso convoco a todos los vecinos y vecinas a participar de esta jornada electoral, votando con la bandera argentina en el corazón y pensando en un futuro mejor para nuestro distrito”, concluyó Sujarchuk.