Ariel Sujarchuk: «Massa propone valor agregado sobre los activos y Milei propone rematarlos»

LUEGO DE LAS ELECCIONES, COMENZARON LAS REPERCUCIONES Y APOYO A LOS CANDIDATOS, EN ESTE CASO EL DEL ITENDENTE ELECTO ARIEL SUJARCHUK CON RELASION A SEREGIO MASSA.

El intendente Ariel Sujarchuk, recientemente elegido por los vecinos y vecinas para cumplir su tercer mandato al frente de la Municipalidad de Escobar, se refirió al próximo balotaje a realizarse el 19 de noviembre, que definirá el próximo presidente.

“Estoy seguro que las y los argentinos vamos a votar por el proyecto que propone más producción y empleo para tener una Argentina con más inclusión y derechos”, declaró el jefe distrital. Y agregó, “Argentina tiene dos caminos por delante. Uno es dar valor agregado a sus activos, como propone Massa para construir futuro. El otro camino es el que propone Milei: rematar los activos con privatizaciones que nos devuelven al pasado”.

“Siempre supimos que Sergio encabeza un proyecto con desarrollo, con trabajo, con salud, con educación, que busca seguir ampliando derechos. Y que esos derechos no dependen de la ganancia, que la dignidad no es un negocio, y que la igualdad solo se alcanza cuando hay justicia social. Necesitamos un gobierno nacional comprometido con la gente. Tenemos con qué. Tenemos con quién. En este mes trabajaremos incansablemente para que Sergio Massa sea nuestro próximo presidente. Así, a partir del 10 de diciembre podremos comenzar una nueva etapa de crecimiento en nuestro municipio, en la Provincia y en nuestra querida Argentina”, concluyó Sujarchuk.