LUEGO DEL TEMPORAL DEL INICIO DE SEMANA, TRAJO MUCHAS COMPLICACIONES, CAIDAS DE RAMAS, ALGUN ARBOL Y LO QUE ES CASI NORMAL SIN NECESIDAD DE TEMPORAL POSTES DEL TENDIDO PUBLICO DE LAS DIFERENTES EMPRESAS.
El primer día de la semana se tornó complicado en la madrugada, ya que se produjo una terrible tormenta, de lluvia y viento que trajo muchas complicaciones a los vecinos, entre ellos la caída de un poste de telefonía.
El lunes la madrugada, más precisamente a las 4 de la mañana, un poste que se encuentra sobre la calle Inocencio Arias, entre Tucumán y Mendoza, se inclinó hacia una de las viviendas de los vecinos, el que no se cayó sobre la vivienda gracias al cable que sostiene el poste.
Los postes, como sabemos todos y lamentablemente, muchos de los que están en pie hoy, están en pésimas condiciones, con su base podrida y al haber un poco de viento obviamente se inclinan o se caen, en este caso se inclinó hacia una vivienda que por suerte no sufrió daños Gracias al cable.
La calle Arias estuvo cerrada el tránsito desde esa hora hasta las 12 del mediodía, hora
en que se acercó una cuadrilla de Telecom para solucionar este problema, el que ya está solucionado, porque el poste que contiene los cables fue apuntalado por otro poste colocado por los trabajadores, cabe destacar que no se cambió el poste.
De esta forma quedó solucionando este problema, ya que según nos decía una vecina, a metros de este lugar hay otro poste que también está a punto correr la misma suerte que el poste anterior, la vecina nos comentaba, y lo comprobamos, hay un poste a metros del lugar, que también se mueve mucho por el viento y que hay que prevenir esta situación, cuya prevención no es muy buena, por lo que próximamente también estará inclinado, no se va a caer, ya que está sostenido por los cables, pero sí va a quedar inclinado y este es un ejemplo de lo que sucede en los diferentes barrios de la ciudad de Garín.