ATLETAS GARINENSES PARTICIPARON DE UN TORNEO EN BARILOCHE

DEPORTISTAS LOCALES PARTICIRON EN DIFERENTES TORNEOS DEPORTIVOS EN NUESTRA CIUDAD Y EN OTRAS CIUDADES E INCLUSO OTRAS PROVINCIAS, COMO EN RIO NEGRO Y SANTA FE.

 

El fin de semana pasado se llevaron a cabo diferentes actividades deportivas n el polideportivo municipal, como se llevan a cabo todos los fines de semana y tenemos los resultados de los deportistas garinenses de local y visitantes.

Resumen del fin de semana Los chicos y chicas representaron al polideportivo Islas Malvinas Garin con muy buenos resultados.

El sábado 28/10, los alumnos de kick boxing participaron de una importante competencia en el sur del país, participaron en un torneo en la ciudad de Bariloche, con una muy buena participación, obteniendo el 3er puesto en cantidad de competidores como escuela.

El mismo sábado, las chicas de Zumba participaron de una master class en el Arenas de Pilar, donde participaron con más de 300 personas y 40 instructores de toda la zona y de nuestra ciudad partieron más de una decena de personas.

Seguimos con las actividades deportivas del sábado, en este caso en la sede del Polideportivo municipal se llevó a cabo en la cancha de Básquet un campeonato de 3 vs. 3 y otra de triples, con la organización de la escuela municipal de Básquet, con la participación de 15 equipos y más de 60 competidores.

Las posiciones del 3 vs 3 y de triples son las siguientes:

1° ATR
2° Mágicas
3° Cualquier Cosa

Triples
1° Franco Cruz
2° Thiago Alderete
3° Agustín Macías y Leandro Rivero

Siguiendo con la competencia de los atletas garinenses en Atletismo, el sábado y domingo pasado participaron del torno Nacional U16 de esta diciplina en la Provincia de Santa Fe y las posiciones son las siguientes:

Milton Rodríguez, atleta del polideportivo local, tuvo una muy buena participación en Santa Fe, por lo que clasifico por segunda vez consecutiva y participo en esta oportunidad, de las disciplinas 110cv, salto triple y salto en largo .110cv quedando en 4to puesto, en su serie con una marca de 15,75  mts. y finalmente 6to posición con una marca de 16.10 mts. en la final, mientras que salto en largo obtuvo el 15º puesto con un salto de 5.29 mts., salto triple obtuvo el 4to puesto, con su récord personal, con su mejor marca de 12.28 mts .

Siguiendo el sábado, se jugó una nueva fecha de la Liga Comunitaria de hockey de la que participa el equipo local, que en esta oportunidad jugó de visitante en el Polideportivo presidente Perón de Maquinista Savio, donde las chicas garinenses de las categorías 10ma, 9na, 8va, 7ma, 6ta y 5ta, que participaron del encuentro tuvieron una excelente jornada.