Ariel Sujarchuk: “Sergio Massa es el líder que necesita la Argentina del futuro”

 

El intendente de Escobar Ariel Sujarchuk, recientemente reelegido con más del 52% de los votos en su distrito, se refirió al balotaje que definirá el futuro presidente el domingo 19 de noviembre: “Todos queremos un país organizado, con seguridad, con salud y educación pública de calidad. Sergio Massa es el líder que necesita la Argentina del futuro, un hombre con responsabilidad, con propuestas concretas, alguien que fomenta el trabajo y el diálogo con todos los sectores. Los argentinos no queremos el caos, la violencia, ni el desorden que plantea Milei”.

En este sentido, el jefe comunal se refirió a las alianzas del candidato de Avanza Libertad “Hasta ayer, Milei agredía e insultaba a todo el arco político sin distinción. Hoy terminó aliado a Mauricio Macri, un hombre que nos recuerda un pasado reciente muy doloroso. Un hombre que nos endeudó a cien años, que nos trajo al FMI -que es el padre de todos nuestros problemas actuales-, que no cree en la salud pública, en la educación pública, que paralizó obras como la escuela Fuentealba en Garín y el Hospital del Bicentenario, lo que provocó que tengamos que salir a apagar incendios durante la pandemia. Un hombre que espió ilegalmente a propios y extraños, que persiguió judicialmente a sus opositores, que reprimió la protesta social y destruyó el tejido productivo del país haciendo que cerraran miles de PYMES”.

“Macri y Milei siguen generando odio y división en la sociedad. Por el contrario, Massa cerró la grieta y no la va a reavivar, propone un gobierno de unidad nacional con los mejores especialistas de cada área puestos al servicio del país, no importa de dónde vengan, para hacer las políticas de Estado y llevar a cabo los acuerdos que Argentina necesita para recuperar su estabilidad. En economía, seguridad, educación necesitamos grandes consensos de Estado, ese es el camino”, sostuvo Sujarchuk.

Por último, concluyó: “La democracia argentina no está en peligro. Lo que está en peligro es tener un gobierno previsible, que nos acerca un futuro con producción, desarrollo, trabajo e inclusión social; o retroceder al pasado con un gobierno imprevisible, desordenado, con una persona al mando con comportamientos inadmisibles. La ecuación es muy sencilla, la gente sabe lo que quiere”.