TERRIBLE ACCIDENTE EN PANAMERICANA, CASI 8 HORAS DE DEMORAS

POR LA MAGNITUD Y COMO SE PRODUJO EL CINISETRO, NO HUBO QUE LAMENTAR VICTIMAS DE CASUALIDAD, EN UNA ARTERIA TAN TRANSITADA Y A LA HORA QUE SE PRODUJO EL ACCIDENTE, SOLO UNA PERSONA QUEDO HERIDA INTERNADA EN GARIN.

 

El día de ayer fue caótico en la Panamericana, por un terrible accidente que se produjo en la ruta a metros de la ruta 26, donde colisionaron dos camiones y bloquearon en su totalidad la mano que va hacia Escobar y eso produjo un caos total nunca visto.

Camión volcado sobre Ruta 9 vieja.

 

Ayer iba tono normal hasta que, pasado el mediodía, sucedió un terrible accidente en la Panamericana, a la altura del Km 45.5, cuando un camión mosquito, con ocho autos en su tráiler, que circulaba hacia capital, no se sabe por qué motivo, se cruza de carril a la mano contraria, cruzando el gard rid  y colisiona de frente con otro camión.

El terrible choque produjo que la ruta hacia Escobar quede totalmente cortada, fue tan grande la colisión, que uno de los camiones cayo hacia la Ruta 9 vieja, quedando inhabilitado el carril que va hacia Maschwitz, complicando aún más el tránsito hacia capital.

Camión volcado sobre la Ruta 9 vieja

Uno de los conductores, identificado como Jonathan Nahuel Guerrero de 31años de edad, quien conducía el camión mosquito, fue trasladado de urgencia por una ambulancia del SAME, al hospital de Garín por las heridas recibidas, quedando internado en el lugar, mientras el otro conductor identificado como Adrián Grassi de 29 años de edad, salió ileso.

Las imágenes cinematográficas de este siniestro, asombro a todos los que circulaban por la arteria más popular del país, por lo que la demora del tránsito mano a Escobar tenía varios kilómetros de largo, llegando hasta el mismo peaje de la Ford y recién comenzó a liberarse entrada la noche de ayer, conductores que estaban atrapados por más de varias horas.

Uno de los camiones con riesgo de prenderse fuego en primer un momento

Según fuentes oficiales nos confirmaron la presencia de personal de Autopistas del Sol, de Defensa Civil y del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Belén de Escobar, además de la Policía perteneciente a la Comisaria 1ra de Escobar y Gendarmería.

Según informaron fuentes policiales, pasadas las 16.30 finalizaron las tareas de rigor por parte de la policía científica. A partir de ese horario comenzaron a trabajar el personal de la concesión de Autopistas del Sol para la remoción de los vehículos involucrados.

Se ve, como esta aplastado el guard raid y la mano a Escobar totalmente interrumpida.