LLEGAN LAS COLONIAS DE VECACIONES

COMO TODOS LOS AÑOS, LLEGA LA INCRIPCION PARA PARTICIPAR DE LAS COLOCIAS MUNICIPALES, EN LOS DIFERENTES POLIDEPORTIVOS Y CLUBES DEL DISTRITO PARA LA TEMPORADA 2024.
La Municipalidad de Escobar abre la inscripción para la temporada 2024 de las colonias de verano, que se desarrollarán del 2 de enero al 9 de febrero en los polideportivos municipales de las distintas localidades.
La preinscripción para niños y niñas de entre 5 a 13 años, así como adolescentes entre 14 a 17 años (Escuela de Liderazgo), se realizará a través de la plataforma Escobar 360 (www.escobar360.gob.ar), a partir del 5 de diciembre a las 10 horas. Esta preinscripción se debe completar de manera presencial del 11 al 22 de diciembre en los polideportivos municipales y en el Club de la Familia, de lunes a viernes de 10 a 18 horas y sábado de 9 a 12 horas. En esos mismos lugares, días y horarios se realizará la inscripción para la colonia integrada y la de adultos mayores.
Allí, tanto los chicos y chicas como sus padres o tutores que obligatoriamente deben acompañarlos, tienen que presentar su DNI original más una fotocopia. Las sedes donde se podrá realizar el trámite son: Islas Malvinas (Boulevard Presidente Perón y 2 de Abril, Garín), Luis Monti (Tapia de Cruz 1280, Belén de Escobar), Juan Domingo Perón (El Ruiseñor 1240, Maquinista Savio), Ingeniero Maschwitz (Avenida Villanueva y El Dorado), Doña Justa (Anahí y Núñez), Matheu (Salta y Nazarre), Loma Verde (Los Aromos y Los Fresnos), Jorge Lemos (José Hernández 1010 entre Belgrano y Mateo Churich, Garín), Club de La Familia (Dorrego 65, Matheu) y 24 de Febrero (Pablo Marín entre Islas Malvinas y Colectora Oeste).
Por su parte, también se llevará adelante la inscripción al Club de Amigos, destinado a personas mayores de 14 años que cuenten con alguna discapacidad, que se desarrollará en el predio Ymcahuasi ubicado en la localidad de Matheu y contará con servicio de transporte adaptado. La inscripción se realizará de lunes a viernes de 9 a 18 horas en el polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar.