TORNEO FEMENINO

SE DESARROLLO EL PRIMER TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO ORGANIZADO EN EL ANEXO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL, CON LA PARTICIPACIÓN DE TRECE EQUIPOS Y DONDE HUBO UN FINAL COMPLICADO POR CUESTIONES ORGANIZATIVAS.

 

 

Estudiantes de Garin

Estudiantes de Garin

El pasado fin de semana se desarrollo un torneo de futbol femenino en el polideportivo municipal de nuestra ciudad, con la participación de más de una decena de equipos de diferentes barrios del distrito, el que al llegar a la final se complico, porque no quedo en claro cómo eran las reglas del torneo.

El campeonato fue realizado en las instalaciones del anexo del polideportivo municipal ubicado en la Av. Belgrano entre Salvo y Hernández, organizado por los responsables del lugar y participaron los

Deportivo Lambare

Deportivo Lambare

equipos Pipo, Real Acuario 1 y 2, Deportivo Lambare, Estudiantes de Garín, Las Pibas, Polideportivo I. Maschwitz, y cinco equipos de boca del Anexo del polideportivo municipal.

La competencia dio comienzo a las 10 hs. en tres canchas armadas en la cancha de once y según nos comentaron los organizadores el mismo se desarrollaría en el clásico torneo llamado doble nocaut, lo que trajo algún tipo de problema entre los organizadores y los equipos que llegaron al final del torneo, porque la confusión era grande.

Lo cierto es que, las chicas de Estudiantes de

El equipo Pipo

El equipo Pipo

Garín, quienes ganaron tres de los cuatro partidos jugados, quedaron fuera de la final, mientras que un equipo que quedo libre en dos oportunidades y otro que perdió en dos oportunidades jugaron la final.

La final se jugó entre el equipo «Pipo» y «Las Pibas», cabe destacar que los equipos jugaban con una arquera y cinco jugadoras de campo, en dos tiempos de diez minutos, el partido final se jugo cerca de las 18 hs. ganando el mismo, el equipo de «Las Pibas» consagrandose de esa forma

GE DIGITAL CAMERA

El equipo Campeón «Las Pibas»

campeonas del torneo y recibieron los respectivos premios, una copa, medallas y un equipo de camisetas (se les entrego el dinero para que la compren).