SE JUBILARON TRES QUERIDAS DOCENTES DE LA ESCUELA N° 5

TRES DOCENTES DE LA ESCUELA N° 5 «HIPOLITO YRIGOYEN» DE GARÍN, SE JUBILARON Y RECIBIERON EL RECONOCIMIENTO DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE ESE COLEGIO, QUIENES CON CASI 30 AÑOS DE SERVICIO, DEJARON DE PRESTAR SERVICIO A LA EDUCACIÓN.

 

Alumnos leyendo una carta a las docentes.

Hace unos días atrás, se llevo a cabo un acto en reconocimiento a la trayectoria de varias docentes de una de las escuelas de la ciudad, quienes se jubilaron, luego de años de trabajo en la educación.

El pasado miércoles 3 de abril, se jubilaron tres docentes de la escuela primaria N° 5, la Directora Cecilia Mistura, la ayudante de Bibliotecaria Alicia Marinelli y la pro Secretaria Gabriela Bozzano, quienes tuvieron una intachable carrera de docentes en diferentes establecimientos educativos y llego la hora del descanso luego de casi 30 años de servicio, ya que se acogieron a la jubilación adelantada, a los 28 años de servicio.

La Directora tuvo palabras muy sentidas.

Las ya jubiladas docentes, recibieron un merecido agasajo en las instalaciones de la escuela 5, ubicada en la calle Sulling entre Churich y Av. Belgrano, con la presencia de ex docentes y directivos del colegio, donde destacamos la presencia de Yolanda Bedino  Pta de la Biblioteca «Juan Bautista Alberdi» también ex Secretaria del colegio,.

El acto se desarrollo en el patio central del colegio, con la participación de sus colegas y alumnos, quienes le ofrecieron un merecido reconocimiento a las tres mujeres, a quienes se las vio visiblemente conmovidas por tanta emoción, recibiendo diplomas y ramos de flores de manos de alumnos del colegio, como así también de la cooperadora.

La emoción de la pro Secretaria.

Cabe destacar el trabajo de estas docentes, quienes tuvieron una dedicación extrema para con sus alumnos y la educación, son docentes de la vieja escuela, que se dedican a full a la carrera, quienes tienen muy pocas faltas y eso habla muy bien de ellas.