SE VIENE LA 16° EDICIÓN DEL MOTO FESTIVAL DÍA DEL NIÑO.

NUEVAMENTE LOS MOTOQUEROS DE LA CIUDAD DE GARÍN, ORGANIZARAN EL FESTIVAL DÍA DEL NIÑO, MAS GRANDE DE LA CIUDAD Y HASTA DE LA ZONA, DONDE SE CONVOCAN MILES DE PERSONAS DURANTE TODO EL DÍA.

 

El mes de agosto es el mes del niño por lo que diferentes entidades de nuestra ciudad, están organizando eventos con el solo fin de agasajar a los niño garinenses y uno de los mas conocidos también se esta organizando para darle el mejor espectáculo y regalos a los chicos.

La moto agrupación El Malon de la ciudad de Garín, todos los años organiza un enorme festival para celebrar el día del niño, el que ya se convirtió en un clásico para nuestra ciudad y ciudades aledañas y este año no es la excepción, por lo que ya están en plena organización para el próximo 12 de agosto desde las 10 hs., día y hora elegida para el festejo.

Esta sera la 16° edición consecutiva del moto festival del día del niño organizado por esta entidad, donde los chicos de la ciudad y ciudades cercanas podrán disfrutar todo un día a plena alegría, espectáculo y regalos de parte de los motoqueros garinenses, como así también el ya clásico y esperado sorteo de bicicletas.

En esta oportunidad, el evento se llevara a cabo en el Boulevard Pte. Perón, donde se erigirá un escenario, donde actuaran, Grupos de Danzas Folclóricas, Grupos de Cumbia, Obras de Teatro de Títeres, Danza Nova, Grupos de Zumba, y la actuación especial del Tributo a Piñón Fijo garinense.

También se contara con la participación de motoqueros de diferentes ciudades, quienes expondrán sus unidades a lo largo del Boulevard garinense, donde habrá una feria de micro emprendedores y carritos de comidas, la entrada sera un alimento no perecedero y lo recaudado sera donado a dos merenderos de la zona, uno es de Garín «El pequeño Chechu».

El cierre del evento estará a cargo de bandas de Rock en vivo, como Escarabajos, 4 de Copas, Pelieres y La Rockabiliera del Sur.