FIN DE SEMANA A PURA MURGA

COMIENZAN LAS NOCHE DE CARNAVALES EN GARÍN, COMO SE VIENE DESARROLLANDO DESDE HACE AÑOS, LAS MURGAS DESFILARAN POR EL BOULEVAR POR CINCO NOCHES.

Llego el día de la alegría por las calles del centro de la ciudad, llegan los carnavales, la fiesta popular de los pueblos, donde salen a divertirse y pasar muy lindos momentos.

Comienzan los corsos en todo el distrito, una semana antes de la fecha de los carnavales, esta semana se llevaran a cabo los días viernes y sábado, mientras que la próxima semana sera sábado, domingo y lunes feriado, en principio, ya que estaría la posibilidad que también se extienda al martes.

La Municipalidad de Escobar organiza el cuarto Carnaval de La Flor
un evento popular de entrada libre y gratuita para todos los vecinos, que se desarrollará en los centros comerciales de diferentes localidades.

En nuestra ciudad se desarrollara en el Boulevard Pte. Perón, entre dos de abril y Las Heras, como todos los años, a partir de las 19 horas, habrá desfile de murgas y comparsas, shows musicales de diferentes ritmos, stands gastronómicos y actividades para toda la familia.

Mientras que en Matheu se desarrollara en la calle Nazarre y en las avenidas Tapia de Cruz, de Belén de Escobar, y Villanueva, de Ingeniero Maschwitz, por otra parte, el domingo 3 y el lunes 4 de marzo, se sumará el Boulevard 5 de Junio de Maquinista Savio.

En cada una de las jornadas, habrá operativos de seguridad y prevención comunitaria en las adyacencias para que el evento se desarrolle con normalidad, así como también agentes de la Dirección de Tránsito montarán dispositivos para garantizar el flujo vehicular de particulares y de transporte de pasajeros.