SUSPENDEN ACTIVIDADES Y CIERRAN SUS PUERTAS ALGUNOS CLUBES DE LA CIUDAD.

A CONSECUENCIA DE LA PANDEMIA DEL COVID-19, VARIAS ENTIDADES DEPORTIVAS DE LA CIUDAD CERRARON SUS PUERTAS Y SUSPENDIERON ENTRENAMIENTO, COMO ASÍ TAMBIÉN SE SUSPENDIÓ EL INICIO DEL TORNEO 2020.

La liga local de fútbol infantil informo que se suspende el inicio del torneo, siguiendo los lineamientos del gobierno nacional municipal y a esto también se le suma el cierre de diferentes clubes locales.

En el distrito estaba a punto de dar inicio el torneo de Fútbol Infantil de la Superliga L.A.F.I, donde participan diferentes clubes de la ciudad de Garín, quienes apoyaron esta decisión de la dirigencia de la Liga y de la Unión de Clubes de Barrio de Escobar..

A esta medida se le suma la decisión de diferentes entidades de cerrar sus puertas, a modo de precaución y cuidar la integridad física de los chicos y mayores que acuden diariamente a la institución.

Las Instituciones que decidieron cerrar sus puertas son Defensores Unidos de Garín, Estudiantes de Garín, Fútbol Club Villa Angélica, Club Social Bedoya, Flamengo, Club Social y Deportivo Cri Cri, Club Social San Javier, Club Deportivo Los Pinos y en FIGa (Fútbol Infantil Garín), suspendieron todos los entrenamiento de los planteles de fútbol Infantil, quienes juegan en la Liga FISCAT.