DELINCUENTES DETENIDOS LUEGO DE VARIOS ROBOS.

GRACIAS AL LLAMADO DE UNA VECINA AL 911, EFECTIVOS POLICIALES DETUVIERON A LOS MAL VIVIENTES QUE ASECHARON A UN COMPLEJO DE VIVIENDAS.

Detuvieron a delincuentes que entraron a robar a diferentes viviendas de uno de los barrios de la ciudad, quienes serian los que tenían en jaque a la zona, por lo que reclamaban los vecinos.

En la tarde de ayer y gracias al llamado de una vecina al 911 se pudo detener a varios delincuentes que entraron a robar en un lugar donde habían varias viviendas.

Los agentes de la Policía Bonaerense de la comisaria de Garín, detuvieron a una peligrosa banda de delincuentes luego de cometer un robo en una vivienda de Villa Angélica, en nuestra Ciudad de Garín.

En la tarde de ayer viernes, un hombre fue abordado por varias personas armadas con armas de fuego, dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, en la puerta de su hogar, ubicado en la calle Santiago del Estero al 400.

Al ingresar al complejo de propiedades, no solo le robaron al vecino que amenazaron con armas de fuego, sino que siguieron robando en otras casas para luego darse a la fuga.

Luego de la huida, los delincuentes fueron aprehendidos a unas cuadras del lugar del hecho, quienes son interceptados por efectivos de las fuerzas de seguridad que habían sido alertados del hecho minutos antes.

En un primer momento son aprehendidos un hombre y una mujer, ya que el tercer integrante de la banda logra darse a la fuga, pero el personal policial siguió buscando al prófugo y más tarde dieron con el.

A partir de tareas de investigación y el allanamiento en un domicilio en la calle Concejal Larroca y Misiones, se logró detener al fugitivo, un joven de 20 años de edad.

Los tres quedaron a disposición de la Justicia por robo calificado y uso de armas de fuego, acusados de participar de distintos delitos cometidos en la zona durante las últimas semanas e intervino la UFI descentralizada de Escobar.