JOVEN DE 24 AÑOS ASESINADO

UN HOMBRE RESIDENTE DEBARRIO LOSTULIPANES PERDIO LA VIDA HORAS DESPUES DE HABER SIDO APUÑALADO POR OTRO HOMBRE QUE SERIA SU PROPIO HERMANO, QUIEN QUEDO DETENIDO A DISPOSICION DE LA JUSTICIA.

Lamentablemente, este fin de semana sucedió un hecho trágico en nuestra ciudad, donde fue asesinado un joven quien habría discutido con un familiar en su propia vivienda, quien le propino varias puñaladas, lo que luego le provoco la muerte por la gravedad de las heridas.

El sábado alrededor de las 4 de la madrugada, se produjo un hecho de sangre en una vivienda ubicada en la calle Misiones al 130 de la ciudad de Garín, donde un hombre de 38 años de edad asesino a otro de 24 años de edad, que según trascendidos, se habría producido una discusión en el seno familiar, lo que llevo a este trágico final.

El joven de nombre Alan Chaves fue apuñalado en el tórax en cinco oportunidades por quien seria su hermano, y uno de los puntazos habría alcanzado el corazón, se dio aviso al personal de bomberos por este hecho, quienes llegaron al lugar de forma inmediata, para trasladar al joven rápidamente a la UDP de Garín, para luego llevarlo de urgencia al hospital Erill de Escobar.

Lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida al joven de 24 años, quien murió horas después de llegar al hospital, por las graves heridas recibidas, mientras el asesino del muchacho era intensamente buscado.

Según fuentes policiales, el agresor finalmente fue detenido por personal policial, y quedo a disposición de la justicia, por el asesinato del joven Alan, hecho que conmociono a los vecinos del barrio Los Tulipanes, donde residían los dos hombre, quienes eran muy conocidos en el lugar.