CADA VEZ PEOR

SIGUEN LOS PROBLEMAS DE TRANSITO EN NUESTRA CIUDAD, HOY MARTES EL CENTRO DE LA CIUDAD FUE UN CAOS ESTA TARDE, HORA PICO, GENTE QUERIENDO SALIR DE LA CIUDAD, ESTABAN TODOS ATASCADOS POR VARIAS CUADRAS.

 

Hace unas semanas atrás, publicamos una nota en donde hablábamos del problema vehicular, no solo en los ingresos a nuestra ciudad, sino también en los accesos a otras ciudades cercanas, que limitan con la Ruta Panamericana, por la cantidad de autos que quieren entrar al mismo tiempo en las ciudades, pero ese fenómeno lo veíamos los viernes.

Hoy martes, en horas de la tarde, alrededor de las 18:30 hs. el ingreso a la ciudad de Garin, por la av. Belgrano, fue un verdadero caos, cuadras de cola para salir de la ciudad por el puente, observamos una larga cola que pasaba la calle Roma desde el puente unas cuatro cuadras de vehículos detenidos.

En el lugar no observamos a ningún policía de transito para desenredar el nudo que se forma en el puente de la ciudad, los que si vimos fue a personal de Prevención comunitaria, pero no se los veía con intensión de hacer algo para solucionar el problema.

Esperemos que las próximas autoridades municipales que sean electas en las próximas elecciones, vuelvan a poner en el tapete, la mano única en la Av. Belgrano y poder hacer una salida directa a Panamericana por la calle Churich o Alvear, porque este problema se va incrementando por el aumento de la población en la ciudad y por ende también el parque automotor.