CELEBRARON EL 5º ANIVERSARIO

FESTEJARON SU QUINTO ANIVERSARIO, CON REGALOS, PAYASOS Y MUCHA EMOCIÓN, CON UN LUGAR REPLETO DE NIÑOS, QUE DEGUSTARON COSAS RICAS POR EL TRABAJO SOLIDARIO DE MUCHAS PERSONAS.

 

 

Hace unos días atrás, cumplió un nuevo aniversario uno de los merenderos más conocidos de nuestra ciudad, quienes disfrutaron del cariño de las personas que día a día colaboran con ellos y tuvieron un regalo muy especial para los chicos, ya que pudieron visitar una de las canchas más importante del país.

El pasado viernes 13 de mayo, cumplió cinco años el merendero «Luz Clarita» de nuestra ciudad,  el que funciona en la calle Centenario 4375 entre Chile y Uruguay del barrio Garín Oeste y concurren más de cuarenta chicos del barrio, quienes no solo reciben la merienda, sino también mucho amor, contención y enseñanzas.

El viernes, Nora Soria, responsable del merendero, junto a sus colaboradoras, organizaron la celebración, gracias a sus padrinos, el grupo «Dejando Huellas» la iglesia evangélica «Cristo redentor» ubicado en la calle Buenos Aires 554, Las fanáticas de Luciano Pereyra a través de «Tu manos Solidarias», la Filial de River de Garín, la profesora de Taekwondo Yamila Caranel y la colaboración del Piñón Fijo Garinense, como así también muchas personas anónimas que valoran el trabajo social de esta mujer garinense.

La responsable del merendero nos decía que esta muy feliz y contenta «por los chicos y por la colaboración de los padrinos, que nunca nos dejan solos, siempre están pendientes de nosotros y cuando pueden nos ayudan y si no pueden, hacen lo imposible por ayudarnos» 

Realmente pasamos un muy lindo y emotivo  momento con el saludo de los chicos, el amor que emanan todos y cada uno de los pequeños, y el cariño de los integrantes del merendero, quienes comenzaron a celebrar alrededor de las 18 hs. y disfrutaron de ricas comidas, golosinas y muchos regalos para todos los chicos.

Los pequeños sorprendieron a Nora, con dos canciones, una para ella y otra para «Quique», esposo de Nora, que falleció hace unos meses atrás y a quien no olvida ningún integrante del merendero «el esta acá con nosotros, siempre nos acompaña y nos acompañara» decía una emocionada Nora Soria.

Otro de los regalos que le hicieron a los chicos del merendero, aparte de los juguetes y el festejo, fue poder presenciar el partido de River y gimnasia y Esgrima de la Plata, en el mismísimo estadio Monumental, gracias a una gestión de la Filial de River de Garín y Nora nos anticipo que cumplirán otro sueño, poder visitar el Mar, ya que próximamente, podrán visitar Mar del Plata, gracias a la solidaridad de las personas que valoran este trabajo solidario.

Ver video de los chicos y nota a Nora Soria en canción de los chicos https://youtu.be/DkXSbcYS0FQ, https://youtu.be/IwiTSzKSMyg,  https://youtu.be/MUAkLOfDoFg