DAMIAN VERON CAMPEÓN LATINO Y SUDAMERICANO

DAMIAN «EL CHINO» VERON, VOLVIÓ A OBTENER NUEVOS LOGROS, LO QUE LE POSIBILITA PODER TENER UNA CHANCE DE PELEAR EN EL EXTERIOR.

IMG-20160608-WA0004Hace unos días atrás, nuevamente un deportista local obtuvo un logro muy importante en el boxeo, consagrándose doblemente campeón, lo que le posibilitaría poder representarnos, próximamente, en el exterior del país.

Desde este medio, siempre destacamos la calidad de los deportistas de nuestra ciudad, y en esta oportunidad, tenemos que volver a destacar a un boxeador, Damián «El Chino» Verón, que nos represento el pasado sábado 4 de junio en el club Cires de la ciudad de Olivos, donde se consagro nuevamente campeón.

En esta velada boxística, Damián Verón de 27 años de edad, enfrento a Andrés Garcete de República Dominicana, de 25 años de edad, pero radicado en la ciudad de San Martin, en un cotejo pactado a doce raund, ya que se ponía en juego, nada más y nada menos que dos cinturones, el Latino de la WBG y el Sudamericano de la WPC de Súper Medianos.

El boxeador que entrena en la Asociación de Fomento Unión Garín, a las órdenes de su padre Ramón Verón, tuvo un excelente desempeño, dominando la pelea desde el primer raund a tal punto que obligo a su rival a no salir a pelear el sexto asalto, por lo que el representante garinense se quedo con las dos coronas.

De esta forma «El Chino» suma dos títulos mas a su carrera profesional como boxeador y la obtención de estos dos logros, le posibilitarían poder pelear en el exterior, el lugar tentativo seria Inglaterra, pero todavía no está confirmado oficialmente.

Cabe destacar que Damián fue campeón Argentino hace un tiempo atrás y que lamentablemente viene de un 2015 para el olvido, pero estos triunfos lo vuelven a posicionar bien con miras al futuro, quien lleva 46 peleas profesionales, de las cuales perdió 19, empato 2 y gano 25.