ENTREGARON DONACIONES EN UN BARRIO

SIGUE EL TRABAJO SOLIDARIO HACIA EL QUE MENOS TIENE, POR PARTE DE LA AGRUPACIÓN «POR SIEMPRE EVITA» DE LA CIUDAD DE GARIN, EN UN BARRIO DE MATHEU DONDE TAMBIÉN AGASAJARON A LOS NIÑOS POR SU DÍA.

Los chicos del barrio con Andrea Videla

Los chicos del barrio con Andrea Videla

Hace unas semanas atrás, publicamos una nota relacionada a una agrupación política de nuestra ciudad, la que lleva a cabo diferentes actos solidarios, para los que menos tienen como así también actividades apuntadas a aliviar la situación económica por medio de viajes de compras.

La Agrupación » Por Siempre Evita»» de la ciudad de Garín, llevo a cabo incursiones de limpieza en el Hospital Erill de Belén, donde carecían de personal de limpieza y ellas en sus horas libres se acercaban a limpiar el lugar de la guardia, pero la actividad solidaria de estas mujeres continua.

Lo comprado en el Mercado Central

Lo comprado en el Mercado Central

El sábado cerca de las 8 hs. y gracias a la colaboración del municipio, que les entrega un micro, viajaron al Mercado Central, para llevar adelante una compra comunitaria, donde decenas de vecino se acercaron a la puerta del Polideportivo municipal «Islas Malvinas», desde donde partieron.

Cabe destacar que esta iniciativa, surgió de la Agrupación, desde hace ya varios meses y la próxima incursión se llevara a cabo el próximo 17 de septiembre a las 7:30 hs, en la intersección de las calles dos de abril y Boulevard Pte. Perón.

El pasado domingo, la agrupación se dirigió al barrio 1ª de julio de la ciudad de Matheu, para llevar adelante una jornada solidaria y entregar diferentes elementos a los vecinos del lugar, elementos que la agrupación obtiene por medio de donaciones que les hace llegar los vecinos.

Esta jornada se desarrollo en un ambiente de mucha alegría y respeto desde las 10 hs. y se prolongo hasta las 16 hs. donde no solo se entrego ropa, calzado, un televisor, un carrito y andador para bebe, también se aprovecho la oportunidad para celebrar el día del niño con los pequeños del lugar, a quienes se les ofreció snack, donado por comerciantes y otras personas entregaron juguetes, el municipio colaboro con pelotas y muñecas.

También se entrego un desayuno, por la mañana, choriceada al medio día y por la tarde la merienda, siempre amenizada por payasos que hicieron el deleite de los pequeños, quienes disfrutaron de un día muy lindo para ellos y sus familias.

En dialogo con Andrea Videla, la responsable de la Agrupación nos decía «este es el trabajo que nos gusta hacer, y lo venimos haciendo desde siempre, con las chicas tenemos la camiseta de la solidaridad, pero dejame agradecer al señor Intendente que siempre que pedimos colaboración siempre nos responde, ya sea artículos de limpieza, un colectivo para los viajes al Mercado central y cositas para los chicos, pero fundamentalmente a los vecinos que confían en nosotras y nos donan cosas para que podamos hacer bien nuestro trabajo»