NUEVAS LUMINARIAS

SE COLOCARON NUEVAS LUMINARIAS, SOBRE LA CALLE BOURDET, COMO LO HABÍA ANTICIPADO EL
MUNICIPIO HACE UN TIEMPO ATRÁS, TAMBIÉN SE RENOVARON LAS DEL BOULEVAR PTE. PERÓN.

Empleados municipales colocando las luminarias

Empleados municipales colocando las luminarias

 

Hace unas semanas atrás, el municipio anuncio la renovación de luminarias en diferentes arterias de la ciudad, arterias muy transitadas de nuestra ciudad, en una ya se había colocada, la semana pasada se comenzó con otra de ellas.
Desde este medio, anunciamos la colocación de nuevas luminarias, según lo anunciara el municipio, la primera de ellas luego de la iluminación de una franja importante del centro de la ciudad, fue la calle F. Díaz desde el Boulevard Pte. Perón hasta Patricias Argentinas.
Desde este medio, también hablamos de la prueba de luminarias en tres torres del Boulevard Pte. Perón, prueba que aparentemente dio resultado, ya que se renovaron todas las luminarias del Boulevard, por dos cabezales en lugar de uno que tenía antes, en esta ocasión se pusieron lámparas alogenado de sodio de 400 W, también las torres fueron pintadas, todo realizado por la empresa Concelec.
Otro de los trabajos de renovación de luminarias, se levo a cabo la semana pasada, cuando empleados municipales, colocaron las nuevas luminarias sobre la calle Bourdet, desde el Boulevard hasta la calle Cabot, en esta oportunidad, no se coloca la luminaria peatonal como se coloco en el centro de la ciudad y sobre la calle F. Díaz.