RECIBIERON A VISITANTES CENTRO AMERICANOS

LA FILIAL DE BOCA DE GARIN, RECIBIERON A HINCHAS XENEISES, PROVENIENTES DE UN PAÍS CARIBEÑO, A QUIENES AGASAJARON DURANTE SU ESTADÍA EN NUESTRO PAÍS, LOS GARINENSES YA ESTARÍAN  PREPARANDO UNA VISITA AL PAÍS CENTRO AMERICANO.

Los bosteros de Garin, con los Ticos

Los bosteros de Garin, con los Ticos

Una de las entidades de la ciudad, tuvieron una visita muy especial, quienes compartieron muchos momentos con los garinenses, y disfrutaron de su pasión por varios días.
El pasado domingo 31 de mayo, visitaron la ciudad de Garín, más precisamente la Filial de Boca «Los Bosteros de Garín», la peña boquense de Costa Rica, quienes vinieron para presenciar un partido en la Bombonera, pero debido al desfasaje de fechas, boca jugo de visitante y no pudieron estar en un partido de su club.
Pero los Tico, como se le dice a los hinchas de futbol a los costarricenses, disfrutaron de unos días extraordinarios para un fanático del futbol y de un club, ya que fueron acompañados por integrantes de la filial garinense, para recorrer la Bombonera, visitar el club por dentro estar en el vestuario de sus ídolos y estar en el mítico estadio.

En la sede de la Filial de Garin

En la sede de la Filial de Garin

Alrededor de 30 costarricenses estuvieron en nuestro país y en nuestra ciudad, quienes disfrutaron de muy buenos momentos junto a los bosteros de Garín, que como buenos anfitriones, acompañaron a los extranjeros en todo momento y llevaron a cabo un asado en honor a los visitantes.

En dialogo con Gastón Martínez, integrante de la Filial garinense nos decía «disfrutamos de todo un domingo, con los visitantes y degustando de un gran costillar y empanadas con buen vino argentino y fernet»
Cabe destacar que el agasajo se desarrollo en la sede de la Filial ubicado en la calle Fructuoso Díaz al 550 de nuestra ciudad, lugar donde los boquenses se reúnen cada vez que van a la cancha o se reúnen a ver partidos del equipo cuando juega de visitante.
La comitiva de los Tico, estuvo encabezada con el presidente de la Filial costarricense Martin Núñez y el resto de la comitiva, quienes son de la capital de Costa Rica y de diferentes provincias del país centroamericano, quienes fueron recibidos por el presidente de la filial local, Julio Cipollone, hasta ese momento.
Los Ticos, partieron del país el pasado viernes, con la desazón de no haber podido presenciar un partido del club de sus amores, pero disfrutaron de unos días a puro azul y oro, gracias a la generosidad y camaradería de la Filial de Boca de Garín.
Según se supo, estarán volviendo a nuestro país, en el mes de noviembre y también hicieron extensiva una invitación a los garinenses a visitar su país, algo que los locales están estudiando si podrían realizar ese viaje.