FUERZA ESCOBARENSE

CANDIDATOS DE UNA DE LAS LISTAS PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, SE REUNIERON EN NUESTRA CIUDAD, PARA DELINEAR DIFERENTES TAREAS PARA AFRONTAR LA CAMPAÑA CON MIRAS A LAS P.A.S.O

 

 

Algunos de los integrantes de la lista

Algunos de los integrantes de la lista

Se llevo a cabo una reunión de los integrantes  de una de las listas que participara en las elecciones del próximo 9 de agosto, quienes comenzaron a diagramar los pasos a seguir, para difundir su propuesta de manos de la pre candidata a Intendente.

Esta noche, alrededor de las 19:30 hs. en el local que esta ubicado en la calle Fructuoso Diaz 414, se llevo a cabo una reunión entre los pre candidatos de una de las listas colectoras de «Fuerza Escobarense» que participaran de las próximas PASO,  encabezada por la pre candidata a Intendenta, del Partido de Escobar, Carina Derganz.

En esta reunión, según nos contó la candidata, comenzaron a delinear los pasos a seguir, luego de la euforia por haber pasado la revicion de la Junta Electoral, y de esta forma permitirles formar parte de las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias, en donde la mayor parte de los integrantes de la lista, son docentes.

¿Quien es Carina Derganz?

Es una docente, oriunda del barrio San Miguel de I. Maschwitz, ex coordinadora distrital del Plan FINEs, actualmente se desempeña como asistente técnico pedagógico de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia.