RECIBIERON UNA COMPUTADORA

EL INTENDENTE ENTREGO UNA PC A EL PROGRAMA NACIONAL DE EXTENSIÓN EDUCATIVA (CAJ) QUE FUNCIONA EN UNA DE LAS ESCUELAS DE LA CIUDAD.

 

La semana pasada, el intendente realizo una donación para una de las escuelas de la ciudad, donde funciona un centro de actividades para chicos que asisten en el colegio y para los del barrio.
El pasado jueves en horas de la mañana, en el palacio municipal, el Jefe Comunal, entrego en donación una computadora para el Centro de actividades juveniles de la Escuela Secundaria Básica Nº 11, del barrio La Madrugada.
La misma fue recibida por la responsable del CAJ en la escuela, la Sra. locutora Paula Guernek, quien tiene a su cargo la organización de las diferentes actividades que se realizan los sábados en las instalaciones del colegio.
Cabe destacar que el CAJ de la ESB Nº 11, hace un tiempo atrás, recibió un equipamiento para que funcione una radio escolar, pero lamentablemente a poco de ser recibido, fueron víctimas de los delincuentes, quienes se robaron parte de lo recibido para el funcionamiento de la radio.