UN AUTO PERDÍA GAS

UN AUTO EMPEZÓ A PERDER GAS EN PLENA VÍA PUBLICA, LO QUE ALARMO A LOS VECINOS Y LLAMARON A LOS BOMBEROS, QUIENES SE DIERON SITA EN EL LUGAR PARA SOLUCIONAR EL

 

 

GE DIGITAL CAMERA

Los Bomberos en el lugar

Un auto comenzó a perder gas y por el peligro que esto significaba, debieron cortar una calle y solicitar la intervención de los bomberos de la ciudad, quienes se hicieron cargo de la situación hasta que todo se soluciono.

Esta tarde, alrededor de las 16:30 hs. los bomberos de la ciudad recibieron un alerta por la perdida de gas de un vehículo en la vía publica, mas precisamente sobre la calle Pueyrredon entre Paso e Ituzaingo.

Al lugar acudió una dotación del cuartel de Bomberos de Garin y un móvil de la policía local, quienes cortaron la arteria, para evitar algún tipo de accidente, los servidores públicos, comenzaron a tratar de solucionar el escape de gas del auto marca Volskwagen.

Los Bomberos atentos por cualquier eventualidad

Los Bomberos atentos por cualquier eventualidad

Los Bomberos, como siempre arriesgaron su propia integridad física para el bien común, no dudaron en acercarse al auto con la perdida del gas, para tratar de solucionarlo, cerrando la válvula o controlar la perdida hasta que el tanque quede vacío, lo que finalmente ocurrió, luego se regularizo el transito en ese sector de la ciudad.