DOS INCENDIOS EN UNA HORA

LOS BOMBEROS DE GARÍN, DEBIERON ACUDIR A DOS SINIESTROS MUY DISTANTES UNO DEL OTRO, PERO PUDIERON SOFOCAR LOS FOCOS ÍGNEOS.

 

GE DIGITAL CAMERA

El lugar donde se encontraba el tableero

En la tarde de ayer,los Bomberos de la ciudad, tuvieron varias salidas en un lapso de tiempo muy corto, donde los servidores públicos, sofocaron un incendio y estuvieron en un principio de incendio.

Ayer alrededor de las 16 Hs. los Bomberos Voluntarios de Garin, recibieron un aviso del incendio de un vivero, ubicado en la calle Aranzazu, frente al Country del mismo nombre a metros de la calle Cabildo, desde donde se observaba una enorme columna de humo negro.

Los Bomberos llegaron al lugar con varias dotaciones del cuartel central, quienes encontraron el incendio generalizado, por lo que debido a su rápida y eficaz actuación, se pudo controlar la situación, impidiendo que las llamas consuman otros sectores del lugar, se desconocen los motivos por el cual dio comienzo el fuego.

A poco de ser advertidos del incendio del vivero, los servidores Públicos, tuvieron que acudir, alrededor de las 17 hs. en la calle Churich y Sulling, por el llamado de los vecinos, debido al incendio de un tablero eléctrico que abastece a varios locales del lugar.

Foto: omar Leon, Incendio en el vivero, Foto

Foto: omar Leon, Incendio en el vivero, Foto

Al lugar acudieron dos dotaciones de Bomberos, uno del preme, quienes se hicieron cargo de la situación, momento justo que salían los alumnos del colegio Nº 5, a metros del lugar, por lo que también se debió cortar el transito en ese lugar, complicándose la situación en pleno centro de Garin.