CAMBIO DE DELEGADO

LUEGO DE LAS VERSIONES DE LOS DESPIDOS EN EL MUNICIPIO Y DEL MAL ESTAR DE ALGUNOS EMPLEADOS, SE PRODUJO UN CAMBIO MENOS ESPERADO, EN LA DELEGACIÓN DE LA CIUDAD DE GARÍN.

 

Siguen las movidas en el seno del municipio, en esta oportunidad tenemos que hablar de la remoción del delegado municipal de la ciudad, como así también quien lo sigue en jerarquía en nuestra ciudad, marcando los cambios y despidos que se acercan para fin de año.

Desde este medio, hace unos días atrás, publicamos una nota donde hablábamos de los posibles despidos en el seno del municipio, algo que ya se esta produciendo y que esta poniendo de muy mal humor a los despedidos, que en algunos casos ya se comunicaron con este medio para «Hablar».

Queremos dejar en claro que la información que volcamos para que los vecinos lean, son de muy buenas fuentes, fuentes fidedignas y chequeadas, para tranquilidad de muchas personas, en esta oportunidad hablaremos del cambio, del Delegado y sub Delegado de la ciudad de Garín.

Hasta el pasado viernes, estaba al frente de de la Delegación local, Horacio «Pini» Peralta y estaba secundado por Damian Diaz, quienes dejaron de prestar esta función en reemplazo de Fabian Bustos como nuevo delegado y pre candidato a Concejal por el FpV y como sub Hector Acuña.

Peralta no fue despedido, pero todavía no se le reasigno ningún sector en especial, ya que se tomo unas vacaciones que le adeudaban y luego que vuelva, se vera donde se le reasignaran tareas, una fuente nos decía «te habrás enterado que la semana pasada comenzaron a echar una barbaridad de personal» y nos seguía diciendo «es por una reducción de personal por el cambio de intendencia, pero es algo inconcluso porque todavía falta». concluyo «la verdad que esta sensación es horrible, una incertidumbre terrible».