PASO A NIVEL CERRADO

SIGUEN LOS TRABAJOS DE MEJORAS EN EL FERROCARRIL, SE ESTA ARREGLANDO EL PASO A NIVEL DE LA AVENIDA BELGRANO, QUE ESTARÁ CERRADA AL TRANSITO POR VARIOS DÍAS

 

Hace semanas atrás, hablamos del cierre de uno de los pasos a nivel de la ciudad, por la reparación en la capa asfáltica del lugar y que ese mismo trabajo se iba a realizar en el otro paso a nivel, trabajo que dio comienzo en la mañana de hoy.

Sabido es que desde hace un tiempo se comenzaron a realizar trabajos de mejoras en el ferrocarril, desde las nuevas unidades hasta la reparación de las estación, la incorporación de mas empleados y la reparación de los pasos a nivel, trabajo que se realizo hace semanas atrás en el paso a nivel de la calle Fructuoso Díaz, por el cual estuvo cerrado al transito varios días.

Como lo anunciáramos desde este medio, también se realizarían trabajos en el paso a nivel de la Av. Belgrano, trabajos que dieron comienzo esta mañana del martes, que según se supo, estaría cerrada al transito por el lapso de dos días, pero generalmente se amplia a un día mas, por lo que el paso a nivel, estaría cerrado por lo pronto hasta el próximo día jueves, si puede evitar transitar por el lugar, hágalo para evitarse contratiempos.

Los trabajos que se están llevando a cabo, es la reparación total del paso a nivel, donde se realizara una compactación de suelo y la colocación de la capa asfáltica, para el transito de vehículos, como así también para el paso de los peatones.