SE INAUGURO LA PRIMERA VIVIENDA

EN EL MARCO DEL PROGRAMA PEV, ARIEL SUJARCHUK, DEJO INAUGURADA UNA DE LAS VIVIENDAS ADJUDICADA A UNA VECINA DE LA CIUDAD, CON LA PRESENCIA DE FUNCIONARIOS NACIONALES Y LOCALES

 

La vivienda adjudicada a la vecina garinense

La vivienda adjudicada a la vecina garinense

En la mañana de hoy, uno de los pre candidatos a Intendente con una importante comitiva de personas y funcionarios provinciales y nacionales, inauguro una de las casas del programa que llevo adelante el espacio que lidera el pre candidato.

Cerca del medio día, Ariel Sujarchuk, junto a Camilo Vaca Narvaja, hijo de Fernando Vaca Narvaja y yerno de la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, Sebastian Puig funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nacion, el concejal y pre candidato a concejal Pablo Ramos, el concejal Hugo Cantero, los pre candidatos a concejales Acero Cali, Daniel Bufelli y militantes, se acercaron al barrio La Matilde.

La vecina recibe a los funcionarios

La vecina recibe a los funcionarios

La comitiva llego a una vivienda ubicada en la calle Mendoza Nº 150, donde se domicilia una vecina favorecidas en el sorteo de las viviendas que llevo adelante Ariel Sujarchuk, cuya vivienda quedo terminada en un lapso record de tiempo, poco mas de un mes.

Los funcionarios y pre candidatos, fueron recibidos muy calidamente por Gladis Jianik, quien es la beneficiaria junto a su familia de la vivienda, quien preparo una larga mesa con bebidas y cosas ricas hechas por la vecina, que sorprendió gratamente a los funcionarios y acompañantes.

GE DIGITAL CAMERA

Ingresando a la vivienda

Luego llego el momento esperado, la inauguración de la vivienda, con el clásico corte de cintas, a cargo de Ariel Sujarchuk, Pablo Ramos, Camilo Vaca Narvaja. y la dueña de casa, para luego ingresar al interior de la vivienda, ya terminada y con mucha alegría, donde se vivieron momentos de mucha emoción y alegría por parte de varias personas, cuando se la consulto a Gladis como estaba decía «no estoy contenta, estoy feliz».

Sujarchuk, en dialogo con la vecina, le pregunto si realmente creía que se iba a realizar la obra «pensabas que íbamos a hacer la casa, pero decime la verdad, la verdad» a lo que la respuesta fue muy sincera «no, la verdad que no, pero menos que en un mes iba a tener mi casa», luego el pre candidato a Intendente

GE DIGITAL CAMERA

Ya dentro de la casa

destaco que esta fue la primera casa del PEV (Programa Escobarense para la Vivienda) que visitaba, donde también destaco la gestión de la Ministra de de Desarrollo Social de la Nación Alicia Kirchner.

Luego todos los presentes, se desplazaron hasta la sede del Centro Cultural Macacha Guemes, ubicado a metros de la vivienda inaugurada, Mendoza 69, donde los anfitriones de nuestra ciudad, recibieron a los visitantes, informándoles de como se creo ese centra, de la Biblioteca que funciona en el lugar, que es la segunda en su tipo en Argentina.

Se recorrio el lugar, donde se dirigieron a los presentes Pablo Ramos, Camilo Vaca Narvaja quien entre otras cosas decia » venimos de un recorrido completo que muestra los lineamientos de lo que es la política que tiene el gobierno

Vaca Narvaja en el Macacha Guemes

Vaca Narvaja en el Macacha Guemes

nacional, lo que hay que profundizar en Escobar» y Ariel Sujarchuk, quien al dirigirse a los presentes resalto al mentor del Centro Cultural, quien ya no esta entre nosotros «Chacho» Sosa, pero un muy lindo y merecido homenaje.

Al concluir su alocución, insto a los presentes votar por Daniel Scioli en las próximas paso «tenemos que demostrar que podemos ganar netamente en las pasos» para que el proyecto tenga continuidad.