MURIÓ CONOCIDO VECINO

EL DECESO SE PRODUJO LUEGO DE UNA NUEVA CRISIS CORONARIA, QUE LO TUVO INTERNADO DIEZ DÍAS Y LAMENTABLEMENTE EL SÁBADO NO PUDO SUPERAR UN NUEVO PARO CARDÍACO QUE LE COSTO LA VIDA.

 

El pasado fin de semana, lamentablemente uno de los vecinos más conocidos y de una familia emblemática de nuestra ciudad, falleció producto de una enfermedad que lo aquejaba.
El pasado sábado, al medio día, lamentablemente falleció un conocido vecino de la ciudad, el Sr. Jorge Norberto Díaz de 65 años de edad, quien residia en nuestra ciudad desde hace cincuenta años y formaba parte de una de las familias emblemática de Garín, Los Díaz, ya que él era Bis Nieto de Fructuoso Díaz, nombre que lleva una de las calles más importante de Garín.
Norberto se domiciliaba precisamente sobre la calle que lleva el nombre de su bis abuelo, a metros del Boulevard Pte. Perón, quien tuvo siete hijos, y quienes lo recordaron con mucho amor y cariño en las redes sociales.
En dialogo con uno de ellos nos decía en medio del dolor «quiero dejar en claro que se acaba de ir uno de los hombres más maravillosos de Garín, importante en historia y como ser humano, lo mas, se fue mi viejo, un cuervo luchador con todo el aguante»
Cabe destacar que el vecino padecía problemas coronarios que lo tenía al mal traer, por lo que hace 10 días atrás tuvo que ser internado, como en otras oportunidades, de donde pudo salir, pero en esta oportunidad no fue así y lamentablemente perdió la vida, sus restos fueron velados en la sala velatoria del municipio y fueron inhumados en el cementerio de Garín.