UN PRE CANDIDATO EN GARIN

A PESAR DEL ENORME APARATO OFICIALISTA, UNO DE LOS PRE CANDIDATOS A CONCEJALES, SE ACERCO  A LA PLAZA DE GARIN, EL MISMO DÍA QUE ESTUVIERON LOS HOSPITALES MÓVILES.

 

Hace unos días atrás, uno de los pre candidatos a concejal estuvo en nuestra ciudad, para llevar a cabo una volanteada a puro esfuerzo con otra de las integrantes de la lista que ellos forman parte.
El pasado martes, en nuestra ciudad se llevo a cabo mucha actividad política en pleno centro, donde en la esquina de la plaza central, en la intersección de las calles Larroca y Av. Belgrano, se pudo observar un pequeño puesto del partido progresista.
En ese momento, en la plaza, también estuvo presente la enorme estructura política del Frente Para La Victoria, pero eso no impidió que los candidatos de este partido político pudiera hacer su campaña política, pero más que nunca se observo la diferencia de presupuesto, entre unos candidatos y otros.
En dialogo con el 1º pre candidato a concejal Facundo Despo, nos decía que estaban tratando de hacerse conocer con los vecinos de nuestra ciudad y que la repercusión fue más que positiva «estamos presentando nuestra propuesta casa por casa, ya estuvimos en diferentes localidades del distrito y hoy vinimos a Garín».
Se nota el esfuerzo que hacen estos candidatos y militantes, por poder hacerse conocer y presentar su propuesta a los vecinos de Garín en este caso «estamos muy bien y tenemos mucha confianza que Margarita se va a posicionar muy bien en el distrito» nos decía Despo.
Y el pre candidato agrego «es obsceno que el oficialismo en vez de priorizar la terminación del hospital del bicentenario en Garín, aprovechen el uso del hospital móvil para aprovechar las necesidades de los garinenses con fines electoralistas, tal como lo están haciendo ahora, para sacarse las fotos».
En el lugar también se encontraba la pre candidata a 2º Consejera Escolar Stella Román, quien fuera directora de una de las escuelas primarias de nuestra ciudad y como pre candidato a Intendente por el partido Progresista va Miguel Ros y como pre candidata a presidenta Margarita Stolbizer.