DESTROZOS EN UN CLUB

UNA DE LAS ENTIDADES DEPORTIVAS DE LA CIUDAD, FUE VICTIMA DE LOS BANDALOS, QUIENES SOLO
HICIERON DESTROZOS EN EL LUGAR.

 

Lamentablemente, una de las entidades deportivas de la ciudad, sufrió un acto vandálico, que realmente indigna mucho, ya que las personas que están al frente de estas instituciones, lo hacen dejando muchas cosas personales de lado.
Hace unos días atrás, nuevamente la sede del Club Social Bedoya, ubicado en la calle Olivera Cesar y Brasil, fue violentado y rompieron parte de la sede, con el perjuicio que esto implica para la entidad y los chicos que acuden a la misma.
Siempre molesta e indigna escuchar de los diferentes hechos vandálicos, pero aun más cuando se tratan de entidades como las escuelas y los clubes barriales, en este caso el club al que acuden cientos de chicos del barrio Bedoya.
El hecho sucedió el pasado miércoles a la madrugada, por suerte solo se trato de un hecho vandálico, que no sabemos con qué fin, ya que no se robaron nada, se rompieron cadenas y marcos de puertas debido a que las forzaron para abrirlas.
A pesar de esto, los que integran el club no claudican y siguen y van a seguir adelante aunque se le caiga el mundo encima, por una sola convicción, los chicos del barrio, quienes disfrutan de las instalaciones que la están construyendo a puro pulmón y amor.
Este hecho demuestra la entereza y el trabajo netamente solidario de los creadores de la entidad deportiva, que no se quedan con eso y ven como suplir los problemas que tienen en el barrio, por lo que están a punto de inaugurar un merendero en la entidad.
El próximo 8 de agosto estarán inaugurando el Merendero y también ese día estarán realizando el festejo del día del niño, por eso queremos pedir desde este medio, que a las personas que lo puedan hacer, colaboren con la entidad con lo que puedan para que los chicos tengan un lindo día, se puede donar (chocolate en polvo, leche, galletitas , harina, azúcar, etc.) todavía podes sumarte te están esperando, vos tenes que ser parte de esta alegría,
los interesados se pueden comunicar con le Facebook de la entidad Bedoyagarin.