PIDEN JUSTICIA

HACE UNOS DÍAS, SE CUMPLIÓ UN AÑO DE LA MUERTE VIOLENTA DE UN VECINO Y LOS FAMILIARES LO
RECORDARON Y SIGUEN PIDIENDO JUSTICIA, YA QUE UNO DE LOS AUTORES DEL ASESINATO SIGUE LIBRE.

 

Hace unos meses atrás, lamentablemente la ciudad de Garín se tiño de sangre por la muerte de un vecino, que trabajaba como remisero a manos de dos delincuentes, y a cumplirse un nuevo mes, un familiar del vecino escribió una desgarradora carta.
El pasado 11 de diciembre de 2014, Eduardo Merigliano de 53 años de edad, fue víctima de la delincuencia y la inseguridad, ya que momentos que estaba trabajando como remisero, fue abordado por dos delincuentes en el barrio San Javier, quienes le quitaron la vida.
Al cumplirse siete meses de este hecho, Estela Coronel, sobrina de la víctima, escribió una desgarradora carta en las redes sociales, recordando a su tío y solicitando que se haga justicia sobre lo sucedido.
Los dichos de la familiar expresaba «Mataron a mi tío sin piedad, sin razón no se llevaron nada material y a nosotros nos destrozaron la vida. Era un tipo que no le hacía mal a nadie, era un ser especial en nuestras vidas. Yo después de 7 meses a veces a la noche sueño verlo sentado en el auto con el disparo en la cabeza. Yo estuve ahí con mis primos llorando sentados en medio de la calle oscura el 11 de diciembre, cuando la policía vino a buscarnos para reconocer el cuerpo. Cuando dos horas antes lo vi, bien, sonriente, como todos saben cómo era, siempre SONRIENTE. Hoy no se mucho de esos dos hijos de remil puta, que se cagaron en mi tía, mis primos, mis viejos y toda una familia que hoy lo llora y lo extraña. Hoy estamos pagamos la consecuencias. Y juro que les deseo lo peor, que sufran ellos, sus madres, mujeres, parientes y todo lo que tenga que ver con esas basuras. Nos marco a toda la familia esa maldita noche del 11 de diciembre del 2014»
Cabe destacar que uno de los delincuentes de este hecho, fue capturado por la policía y puesto a disposición de la Justicia y el segundo se dio a la fuga, por lo que no se tiene noticia de él hasta el día de la fecha.