QUIEREN QUE LA ARREGLEN

 

VECINOS DE UN BARRIO DE LA CIUDAD, QUIEREN QUE SE REPARE UN SECTOR DE UNA CALLE, LA QUE
FUE ROTA PARA SUPUESTAMENTE ARREGLAR ALGO Y QUEDO CON UNA ABERTURA EN EL ASFALTO

 

Vecinos de uno de los barrios de la ciudad, quieren que se repare una serie de baches que se encuentran en una de las calles que fuera asfaltada no mucho tiempo atrás.
Vecinos del barrio La Madrugada, se comunicaron con este medio, para hacernos saber de su mal estar por el estado en el que se encuentra la intersección de las calles Peirano y Montevideo.
Justo en esa intersección hay varios rectángulos, que fueron realizado hace varios meses atrás, y de donde retiraron la capa asfáltica para realizar un «arreglo», pero esos huecos nunca fueron tapados adecuadamente y solo se cubrió con tierra y cascote, por parte de los vecinos, pero con el paso del tiempo y las lluvias y la acumulación de agua en el lugar, el bache vuelve a aparecer.
«nos cansamos de reclamar, eso lo cortaron y lo dejaron así sin tapar, hace unos días atrás, una señora no sabía que había un pozo y al pasar con la bici se le clavo la rueda de adelante y se cayó, se lastimo toda» nos decía indignado un vecino.
También recorrimos las calles que fueran asfaltadas hace unos meses atrás, Peirano, donde hay muchos baches, e incluso vimos las marcas realizadas para levantar el asfalto y arreglar el lugar, tal cual nos había informado el vecino, pero no se siguió con el trabajo, otro sector muy deteriorado es en la intersección de la calle Peirano con la calle 18 de julio y Lavagnino.
Los vecinos esperan que este problema se solucione, para que los baches no se sigan agrandando y compliquen más el tránsito por el lugar, sectores de las calles Fournier y las intersecciones anteriores, como así también en diferentes sectores de la misma.