NIÑO ATROPELLADO

UN CHICO FUE ATROPELLADO Y SUFRIÓ UNA GRAVE HERIDA, PERO DEBIDO A LA DEMORA DE LA AMBULANCIA, SE TRASLADO AL CHICO EN UN MÓVIL DE DEFENSA CIVIL

 

En la tarde de ayer, se produjo un accidente , en donde un vehículo atropello a un niño que circulaba por la calle de uno de los barrios de la ciudad, donde quedo mal herido el accidentado, y los vecinos se indignaron por la demora de la ambulancia.

Ayer alrededor de las 15:30 hs. se produjo un accidente el el barrio Garín Oeste, momentos que una moto circulaba por la calle San Martín y en la intersección con la calle España embistió a un chico que circulaba por el lugar, produciéndole una grave herida.

Al lugar acudieron personal de la comisaria de Garín, Bomberos, como así también Defensa Civil, pero debido a la fractura expuesta que presentaba el chico, se solicito la presencia de la ambulancia, la que nunca llego y a los 40 minutos, el chico fue subido a la camioneta del PREME para ser trasladado a un centro asistencial donde fue asistido por la fractura y otros golpes.

La demora de la ambulancia, indigno mucho a los vecinos que se acercaron al lugar donde se produjo el accidente, por lo que insistieron que lo lleven en otro móvil, viendo la expresión de dolor de niño, que fue lo que finalmente sucedió.