COLABOREMOS CON LOS INUNDADOS

VECINOS Y ENTIDADES DE LA CIUDAD DE GARIN, NUEVAMENTE DAN MUESTRA DE SU SOLIDARIDAD, MOVILIZÁNDOSE CON EL FIN DE JUNTAR DONACIONES EN FAVOR DE LOS DAMNIFICADOS POR LAS INUNDACIONES.

 

La lluvia sigue y complica aun mas la situación de los vecinos de las localidades vecinas que están bajo el agua, y lamentablemente la situación no cambiaría por varios días, ya que los pronósticos climatologicos no son nada alentadores.

Cada vez que se produce algún tipo de desgracia, adversidad, y ante el mal momento que pasan las personas, aparece la humanidad, la solidaridad de las personas y en este caso la de los garinenses, quienes ya se están movilizando para juntar donaciones para los danmificados de las inundaciones.

La Filial de River de Garín, juntara donaciones en el Bar Octubre ubicado en la Av. Belgrano 286 y en el evento que llevaran a cabo por el día del niño el lunes 17 de agosto, también están haciendo lo mismo la entidad solidaria»Nosotras Solidarias», juntan donaciones en la tienda ubicada en el Boulevard Pte. Perón y F. Diaz, en las sedes de Macacha Guemez ubicado en la calle Mendoza 69 y en el local ubicado en la calle España y San Martín, el Rotary Club de Garin, ubicado en la calle Larroca 853 o «Electro Belgrano», Mica Futbol 5 ubicado en F. Diaz 550, la Parroquia Santa Teresa de 9.30 a 11.30 y 17.30 a 19 hs.  a medida que se vallan conociendo nuevos puntos de donación lo daremos a conocer.

Las personas que puedan donar, traten de no donar ropa, ya que es mucha la que se dono, por lo que se necesita:

Agua Mineral            Alimentos no Perecederos              Velas           Lavandina         Colchones           Pañales

Botas de goma           Toallas       Frazadas                   Colchones           Leche en polvo    Jabón Blanco     etc.