MÚSICOS SOLIDARIOS

CON EL FIN DE AYUDAR A UN COMEDOR DE UNO DE LOS BARRIOS DE LA CIUDAD, SE LLEVARA A CABO UN RECITAL MUSICAL PARA JUNTAR ALIMENTOS NO PERECEDEROS PARA CIEN CHICOS DEL COMEDOR.

 

En nuestra ciudad, hay muchas personas solidarias y cada vez se dan muestras claras de ello y una muestra es lo que están organizando una serie de cantantes, que darán un recital a beneficio de un comedor de nuestra ciudad, que necesita mucha ayuda.

En Garín, hay diferentes entidades que se dedican a la solidaridad y otras que ayudan a diferentes personas que tienen necesidades en nuestra ciudad u otros sectores de la provincia de Buenos Aires u otras provincias, pero en esta oportunidad, se trata de un grupo de músicos que se unieron para ser solidarios.

Hay un grupo de rock llamado “Los Escarabajos”, cuyo líder es Adrian Rodríguez “coco”, quien tuvo esta idea de armar un recital de diferentes cantantes solistas de muchos estilos musicales, con el solo objetivo de hacer un evento solidario y despuntar el vicio que ellos tienen que es la música.

Todo surgió, según nos comento Adrian, luego de varias reuniones a ensayar con un grupo de cantantes amigos, surgió la idea de realizar este evento musical el que dieron llamar “Romántico y Solidario”, para colaborar con el comedor “Visión de Vida” perteneciente a una Iglesia Evangélica, ubicado en la calle Pueyrredon 255 y esquina Tierra del Fuego.

Los cantantes que participaran de este evento musical solidario serán, Beatriz Delosanto. Mariela Restelli, Claudia Marin Stella Moscatelli Alejandra y Adrian Rodríguez y se llevara a cabo el próximo sábado 12 de septiembre a las 21 hs en la calle Pedro Ballester Nº 1756 entre Córdoba y Mendoza y el valor de la entrada será un alimento no perecedero, es bueno aclarar, que corre por nuestra propia cuenta, van a pasar un muy lindo momento escuchando buena música, lleven el alimento acorde a la situación, no solo un kilo de azúcar, recuerden que es un evento SOLIDARIO, para un comedor donde le dan de comer a 100 pequeños.

En dialogo con Adrian nos decía “quiero agradecer a las chicas que, ni bien salió la idea la apoyaron incondicionalmente, a la sala de ensayo “The Sound People”, donde ensayamos siempre y nos ofreció el lugar para el evento, por lo que se cuenta con todo el sonido, a Omar León, quien se entero del evento realizara donaciones para el comedor, a los auspiciantes, Electroauto, la cerrajería Garín”