DONACIÓN, TEATRO Y BICICLETEADA

LA BIBLIOTECA POPULAR JUAN BAUTISTA ALBERDI DE GARÍN, TENDRÁ UN MES DE SEPTIEMBRE A PURA ACTIVIDAD, PERO NO SOLO CULTURAL, YA QUE ENTRE SUS PROYECTOS ESTA UNA ACTIVIDAD DEPORTIVA.

 

11900029_499955023513821_5595529418723307298_nUna de las entidades de muestra ciudad, tiene muchas actividades culturales y a eso se le suma la solidaridad con personas de una ciudad vecina a la nuestra, para que puedan tener su Biblioteca, esto habla de la continua colaboración con la cultura.

La Biblioteca Popular «Juan Bautista Alberdi» de nuestra ciudad, es una de las entidades culturales que tiene mucha actividad durante todos los días de la semana, en la sede que comparte con el museo, ubicado en el Boulevard Pte. Perón Nº 225.

Las autoridades de la entidad garinense, tuvieron un gesto de destacar, para personas de la ciudad vecina de Maquinista Savio, a quienes le donaron decenas de libros, para que lleguen a la cantidad de volúmenes que le exigen para poder crear una nueva biblioteca en esa ciudad.

Este no es el primero ni será el último gesto de esta entidad, ya que siempre realiza este tipo de donaciones, pero lo que pasa es que no se da a conocer o nos enteramos para poder consultarlos, como si sucedió en esta oportunidad y nos comentaron lo realizado, dejando de lado el bajo perfil que tienen.

Es sabido que en la sede de la entidad, se llevan a cabo muchos talleres, tanto arancelados como gratuitos, donde concurren muchos vecinos garinenses, y cuyas autoridades participan de todas las actividades culturales a las que son invitadas y recordemos que vienen de auspiciar la presentación de un libro de escritores locales.

A esta donación, se le suma la presentación de la obra de teatro, «Canción de cuna para un anarquista», otro hecho cultural, que se desarrollara el próximo viernes  11 de septiembre desde las 20 hs. en el salón «Ave Fénix» ubicado en la Av. Belgrano Nº 615 y el valor de la entrada es de $ 50 y esta a  la venta en la sede de la Biblioteca.

La entidad, no solo se queda con lo cultural, ya que también está organizando la 4º edición de la ya clásica bicicleteada organizada por la entidad, la que se llevara a cabo el próximo domingo 20 de septiembre desde las 9 hs. frente a la sede de la entidad.

La inscripción ya está abierta y el valor de la inscripción colaboración es de $ 30, donde podes venir en familia y decorar tu bicicleta, también habrá sorteos y premios para los participante.