UN NUEVO ANIVERSARIO

LA FILIAL DE RIVER DE GARÍN, ESTARÁ CUMPLIENDO UN NUEVO ANIVERSARIO EN EL MES DE SEPTIEMBRE Y LO CELEBRARA COMO TODOS LOS AÑOS, JUNTO A LOS FANÁTICOS MILLONARIOS DE LA CIUDAD Y VECINOS.

 

En la ciudad de Garín, hay varias filiales de fútbol, y una de ellas está a punto de cumplir un nuevo aniversario, por el que están organizando como todos los años una cena para celebrar este acontecimiento.
La Filial de River de Garín, el próximo 21 de septiembre cumple nueve años desde su fundación, por lo que llevaran a cabo la clásica cena aniversario, donde se convocan a los hinchas de la ciudad, como también se tiene la visita de diferentes filiales de la zona.
El evento se desarrollara en la sede de la AFUG, el próximo 18 de septiembre desde las 21 hs. en la comilona, los garinenses se caracterizan por el riquísimo azadazo que entregan a los comensales, y la excelente atención y camaradería a los visitantes, y esta de mas decir que luego de este evento, como reguero de pólvora, se difunde en el seno de la entidad millonaria, como uno de los asados más destacados entre las filiales.
Las personas que no quieran perderse esta fiesta millonaria, deben darse prisa, porque las entradas vuelan y quedan muy pocas, los interesados deben adquirir las tarjetas en la sede del bar Oktubre y tiene un valor de $ 250 todo incluido.
Hasta el día de la fecha, todavía no se sabe si se contara con algún jugador del plantel profesional o si como en otras ediciones se presentara algún ex jugador de la banda, para el regocijo de los hinchas.