PERDIERON UN SOLO PARTIDO EN LA TEMPORADA

EL EQUIPO DE RUGBY DE LA CIUDAD DE GARIN, TUVO UNA EXCELENTE CAMPAÑA EN EL TORNEO DE LA URBA, PERDIENDO UN SOLO PARTIDO EN TORNEO, AHORA ESPERAN POR EL SEVEN QUE SE JUGARA EN NOVIEMBRE

 

La camiseta del equipo garinense en el Wembley en manos de un Pume

La camiseta del equipo garinense en el Wembley en manos de un Puma

Llego a su finalización el torneo de rugby donde participa el equipo de nuestra ciudad, quienes quedaron muy bien posicionados en el mismo, también llevaron a cabo un curso en el club y vieron el partido del mundial en las instalaciones de la institución.

El sábado el primer equipo de rugby de nuestra ciudad San José, jugo la ultima fecha del torneo organizado por la URBA como local en la cancha del club ubicado en la calle Centenario y Constituyente del barrio Pte. Perón, con la presencia de un número importante de aficionados.

Curso RCP

Curso RCP

Como en casi toda la segunda ronda del torneo, los garinenses se quedaron con el partido, ganándole a Los Pinos 24 a 7 y de esta forma quedaron en segundo lugar en el torneo, ya que Tiro Federal de Badarero, el puntero, también gano su encuentro.

Cabe destacar que los locales perdieron un solo partido a lo largo de todo el torneo, contra Tiro Federal en esta segunda ronda y en la primera la ganaron de punta a punta invictos, el equipo de nuestra ciudad a lo largo del año, jugó 16  partidos y solo perdió uno.

Almuerzo en la previa del partido de Los Pumas.

Almuerzo en la previa del partido de Los Pumas.

En otro orden de cosas, la competencia queda detenida mientras se juegue el mundial de Rugby que se desarrolla en Inglaterra, mientras, los entrenamientos se desarrollaran con miras al torneo Seven de la URBA que se jugaran en noviembre y otras competencias que organizan diferentes clubes de Rugby.

como lo habíamos anunciado desde este medio, se desarrollo un importante curso de RCP y manejo del desfibrilador, que se encuentra en la entidad, en las instalaciones del club el sábado desde las 12 hs. dirigido a los jugadores del club, cuerpo técnico e integrantes de la entidad que quisieran participar del mismo, el que se desarrollo con total éxito.

Como lo decíamos mas arriba, el torneo de la URBA se suspendió, para poder disfrutar del mundial de Rugby que se juega en Inglaterra desde el 18 de septiembre al 31 de octubre, y por esta razón el pasado domingo se reunieron en las instalaciones de la entidad para almorzar y hacer la previa del primer partido de los Pumas contra los All Blacks, pero no solo para ver el partido, sino también con el fin de juntar fondos para la gira de los Juveniles en el mes de noviembre en la ciudad de Merlo San Luis.

En dialogo con uno de los integrantes de la entidad nos decía «Estamos muy orgullosos, ya que se lo vio a Juan Manuel Leguizamón, histórico tercera línea de los Pumas, con la camiseta del Sanjo en el Wembley Stadium luego de jugar con los All Blacks su primer partido en el Mundial Inglaterra 2015»