KARINA RABOLINI Y ARIEL SUJARCHUK PROMOCIONARON LA FIESTA DE LA FLOR Y ENTREGARON UN SUBSIDIO A LA ASOCIACIÓN APANNE

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, acompañada del subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y candidato a Intendente por el FpV, Ariel Sujarchuk, recorrieron el centro de Escobar, junto al Presidente y la Reina de la Fiesta de la Flor, tomaron un café, comieron algo en Baroca y conversaron con vecinos y comerciantes de la zona, promocionando el evento que se inauguró formalmente horas más tarde.  Al final de la jornada, visitaron la sede de la Asociación de Padres y Amigos de Niños Neurológicos de Escobar (APANNE), donde hicieron entrega de un subsidio. “El hecho de que Ariel y Daniel se conozcan hace tanto tiempo, permite que las cosas sean más fáciles. Se viene haciendo mucho y hay todavía mucho por hacer, pero Ariel y Daniel lo pueden seguir haciendo juntos”, resaltó Karina Rabolini.

 

“Le agradezco a Ariel la posibilidad de realizar esta caminata y estar junto a los vecinos”, señaló Karina Rabolini, y se entusiasmó: “Me encanta venir a Escobar y queremos que la Fiesta de la Flor siga siendo tan importante y tan nuestra, con la identidad de todos los escobarenses”.

En relación al cariño que le brindaron los vecinos, Karina Rabolini expresó: “La gente quiere seguir avanzando, creciendo y proyectarse sobre lo conocido. Como dice Daniel (Scioli), hay que sostener lo que haya que sostener, profundizar lo que haya que profundizar, y cambiar lo que haya que cambiar, pero hoy tenemos una Argentina con bases muy sólidas, que tiene que ver con el desarrollo, con que se produzca más”.

Por su parte, el candidato a Intendente de Escobar por el FpV, Ariel Sujarchuk destacó que el pueblo de Escobar tiene que sentirse orgulloso de recibir una vez más a Karina Rabolini. “Que Karina esté promocionando la Fiesta de la Flor habla de su humildad, que es en definitiva la humildad que tiene el proyecto político que encabeza Daniel como candidato a Presidente y lo que nosotros queremos representar en Escobar”.

De cara a las elecciones de octubre, Ariel destacó la importancia que tiene para los bonaerenses que el presidente de la Nación sea de la Provincia de Buenos Aires: “Es muy importante, porque él sabe perfectamente todos los problemas que tenemos, todo lo que se hizo y, principalmente, todo lo que falta”. Y agregó: “Los escobarenses apoyan a Daniel Scioli porque es el proyecto que favorece a Escobar y a toda la Argentina”.

Karina Rabolini recorrió el predio de la Fiesta de la Flor y charló con los vecinos y comerciantes, para concluir en la sede de la Asociación de Padres y Amigos de Niños Neurológicos de Escobar (APANNE), donde hizo entrega de un subsidio. “Karina no solamente recorre el centro del distrito sino que también brinda su apoyo a esta Asociación, en un gesto que sintetiza todo lo que venimos trabajando”, indicó Ariel y remarcó: “Este es el proyecto que encabeza Daniel Scioli: estar con los comerciantes, con la clase media, pero también con los que más lo necesitan”.

Por último, Ariel Sujarchuk recordó sus primeros encuentros con el gobernador: “Daniel me decía: Ariel, apostá al corredor productivo. Y es lo que vamos a generar en el Escobar que se viene, porque las flores son para adornar plazas y casas, pero también para generar trabajo. Y la producción sintetiza buena parte del proyecto de Daniel Scioli”.

Estuvieron presentes el Presidente de la Fiesta Nacional de la Flor, Tetsuya Hirose, los candidatos a concejales del FpV y todas las entidades del partido, que trabajaron en la organización del evento.