LEANDRO COSTA CON JORGE MACRI EN VICENTE LOPEZ

El último jueves, el candidato a intendente por el Frente Cambiemos Leandro Costay su equipo técnico realizó una visita por la ciudad de Vicente López y estuvo reunido con el Sr. Jorge Macri, Intendente del distrito.

Durante la jornada los hombres de Cambiemos trataron tres puntos fundamentales reflejados en la plataforma de gobierno de Costa: la Salud Publica, la Educación y la Seguridad.

Recorrieron diferentes instalaciones, Centros de Salud que cuentan con turnos telefónicos y una atención integral en donde los pacientes están ingresados a un sistema que posee todo su historial clínico; el Centro Odontológico que tiene guardia las 24 horas; el Centro de Vacunación; el Laboratorio con tecnología de punta. Leandro Costa afirmo: “Vicente López logró en su Sistema de Salud lo que hemos propuesto en diferentes momentos y aun no se ha implementado en Escobar.”

Siguiendo con el recorrido, visitaron el Centro de Monitoreo donde hay más de 400 cámaras y personal repartido entre el cuerpo de Guardianes de Calle, las patrullas de Prevención, equipo de Tránsito, Defensa Civil y atención de despacho de emergencias, la Escuela de Policía que cuenta con un convenio con la Metropolitana.

Tambiénvisitó el Centro Universitario, donde en charla con el Dr. Gabriel Domínguez y Vence, especialista en Educación y Economía sobre nuestra situación actual en Escobar dijo:“Nosotros también estamos preocupados por la educación, creemos que igualdad de oportunidad es darles las herramientas a los jóvenes para que se eduquen y sigan la carrera que realmente desean y no que se vean limitados en el estudio que eligen o en el horario de cursada. Necesitamos la Universidad Nacional de Escobar y la vamos a gestionar a partir de diciembre”

Continuando con la charla Costa afirmo: “Vicente López pudo, es un modelo a seguir que nos demuestra que Escobar puede estar mejor porque nos merecemos un Escobar distinto y contamos con el potencial necesario para ello”

Jorge Macri hizo hincapié en la imagen positiva de María Eugenia Vidal que ha subido aún más esta semana y nos dijo que el conurbano y por supuesto Escobar se van a llevar una sorpresa el próximo 25, cuando la gente apoye y demuestre con su voto que el cambio es posible