LA SALUD EN CRISIS: DIAGNÓSTICO Y PROPUESTAS

Tercer Encuentro de Diálogo

 

El próximo miércoles 7 de octubre, a partir de las 19.30 hs., en el Círculo de Ajedrez de Escobar, ubicada en Hipólito Yrigoyen 901, esquina Los Lazaristas de la ciudad de Belén de Escobar, se llevará a cabo el Tercer Encuentro de Diálogo en el que se tratará el tema “La salud en crisis: diagnóstico y propuestas”.

La mesa de debate estará integrada por el doctor Rubén Torres, rector de la Universidad ISALUD y  asesor en Políticas Sanitarias de la Organización Panamericana de la Salud; la doctora Inés Pertino, subsecretaria de Política Sanitaria del Municipio de Tigre, y el doctor Gonzalo Andina, cirujano pediátrico, consultor en  Sistemas de Salud Municipal.

La presentación institucional estará a cargo de Luis Carranza, concejal y candidato a intendente de Unidos por una Nueva Alternativa (U.N.A.) – Frente Renovador. Y el  moderador será el doctor Gonzalo Fuentes y Arballo, director del Instituto de Seguridad y Justicia de la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), entidad organizadora del evento junto a la asociación civil Foro Escobar y la Fundación Konrad Adenauer.

La asistencia al evento será con inscripción previa al correo electrónico gonzalo@fuentesyarballo.com.ar