MALA JORNADA

El pasado fin de semana se desarrollo una nueva fecha de la liga de futbol infantil donde participa una de las entidades de nuestra ciudad, en esta oportunidad jugo como local, donde tuvieron una jornada para olvidar en lo futbolistico, pero lo recordaran por la visita de un jugador profesional.
El domingo se desarrollo la 2º fecha, la segunda rueda torneo organizado por la Liga FISCAT, donde FIGa se enfrento como local al Club 1º de septiembre de Pacheco y perdió la mayoría de los partidos y los resultados fueron los siguientes:
FIGa vs. 1º de septiembre
Cat. 01 5 a 4 Cat. 02 1 a 4
Cat. 03 4 a 6 Cat. 04 0 a 2
Cat. 05 2 a 2 Cat. 06 1 a 2
Cat. 07 7 a 2 Cat. 08 1 a 2
Cat. 09 2 a 1
El próximo fin de semana largo, se llevara a cabo una jornada doble, el domingo jugaran contra el polideportivo 24 de febrero de Garín y el lunes feriado contra 24 de mayo Jrs. en ambos casos los garinenses jugaran de visitantes.
En otro orden de cosas, el domingo los chicos que participaron de la jornada, recibieron la grata visita del jugador profesional de futbol del Club Tigre Juan Carlos Blengio, quien accedió a todos los requerimientos de los pequeños, autógrafos y fotos.