CRISTIAN RITONDO JUNTO A LEANDRO COSTA EN ESCOBAR

Jornada Deportiva en La Chechela

El Vicepresidente 1º de la Legislatura y diputado Cristian Ritondo visitó este sábado 17 de octubre Belén de Escobar y estuvo junto a vecinos de la populosa barriada La Chechela realizando la Jornada deportiva PROMUEVE.

Junto al candidato a intendente Leandro Costa por el Frente Cambiemos ratificó la inminente victoria de Mauricio Macri y Eugenia Vidal.

Mientras auguró que gracias al apoyo de los vecinos el 22 de noviembre Mauricio Macri ganará el ballotage, aseguró  “María Eugenia crece todos los días. Estoy convencido que va a ser la próxima gobernadora de la Provincia de Buenos Aires. Esto es Aníbal o María Eugenia. El 25 de octubre en la Provincia no hay segunda vuelta, por eso debemos elegir quien administrará la educación, la salud y quien combatirá el narcotráfico.”

En cuanto al orden local Ritondo nos brindó su total apoyo al decir: “Leandro es un candidato joven que lleva toda la fuerza de Cambiemos a los barrios de Escobar. Su principal objetivo de gobierno es combatir el narcotráfico y sacar a los chicos del paco. En la Provincia no hay segunda vuelta. Aquí no hay presencia del Estado ni municipal, ni provincial ni nacional. Nosotros con Leandro Costa daremos respuesta a todas las injusticias y reclamos”, afirmó Ritondo.

Costa en dialogo con los vecinos explicó: “Nuestra idea es transmitir los principios que Mauricio Macri quiere para el país. Reduciremos la demanda de drogas en los jóvenes, mediante inclusión social. Jornadas deportivas como las de hoy son una buena herramienta para demostrar que el Estado está presente”.