BOCAMPEON

LUEGO DE CUATRO AÑOS, BOCA SE CONSAGRO CAMPEÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO Y LOS VECINOS DE LAS CIUDAD HINCHAS DE BOCA SALIERON A CELEBRAR ESTA NUEVA CONQUISTA, ESPERANDO VOLVER A HACERLO A MITAD DE SEMANA.

 

La ciudad de Garín, se vistió de fiesta, luego que uno de los equipos de fútbol más populares del país, se consagrara campeón, por lo que cientos de fanáticos salieron a la calle a celebrara esta nueva obtención.

Ayer, se consagro campeón del fútbol Argentino, el Club Atlético Boca Juniors, luego que le ganara a Tigre por 1 a o, una vez que el árbitro del encuentro diera el pitazo final, se desato la alegría en el estadio de boca, como así también en cada rincón de la ciudad de Garín, donde hay un hincha xenise.

Como sucede cada vez que se produce uno de estos hechos deportivos, los vecinos de Garín se reúnen en la plaza central de la ciudad «General Manuel Belgrano», y esta no fue la excepción, ya que rápidamente el lugar quedo colmado por hinchas boquenses.

Por suerte los festejos se desarrollaron con total normalidad y tranquilidad, el merecido festejo de los garinenses bosteros, donde se pudo observar la presencia de mucha familia y eso es bueno, es hora de que podamos disfrutar los buenos momentos en familia.

Desde este medio, queremos saludar y felicitar a todos los bosteros de Garín, como ellos se proclaman, por este nuevo título, después de cuatro años de espera, un justo festejo por parte de los vecinos garinenses.