JUNTADA FOLCLORICA

SE DESARROLLARA UN EVENTO FOLCLÓRICO, CON EL FIN DE CELEBRAR EL DÍA DE LA TRADICIÓN Y DE ALGUNA FORMA EXPRESAR SU DESCONTENTO CON LA FIESTA DE RAÍCES PROVINCIANAS.

 

Debido al problema que tuvo un grupo de Danza de la ciudad, con los organizadores de un evento folclórico garinense, se creó un evento paralelo para el próximo fin  de semana, con la participación de muchos artistas locales y entrada libre.

En una nota anterior, publicamos el problema que tuvo el Ballet el Supremo de nuestra ciudad, quienes fueron convocados a participar de la fiesta de Raíces Provincianas, pero en esta oportunidad, la directora del Ballet, solicito un refrigerio para los artistas, el que fue negado por parte de los organizadores del evento.

Esto provoco la indignación de los integrantes del Ballet, como otros grupos de música folclórica, que se solidarizaron con el cuerpo de baile y crearon una hashtak #yoesteañonovoy y organizan un evento folclórico paralelo, con la participación de artistas locales y de esa forma conmemorar el día de la Tradición.

El evento se desarrollara el sábado 7 de noviembre a las 20 hs. en las instalaciones de la escuela Nº 5 de Garín, ubicado en la calle Larroca entre Av. Belgrano y Churich, con entrada libre y gratuita y se contara con la actuación de diferentes artistas locales.

Artistas presentes, Esencia de Pueblo, Querencia Gaucha, Ballet El Supremo, Latidos de Chacarera, Reflejo de Tradición, Damián Dupont, Lara Lamadrid, Omar Pacheco, Milagro de la Copla, Renacer, Ballet Esperanza Nacional, Alma y Pueblo, Federico Pecchia, Raíces, Alicia Benítez, Matías Morales y Dúo Cuerito de Vaca.

Los que asistan al lugar, también podrán llevar lo que quieran consumir, pero independientemente a eso, habrá buffet en beneficio de la cooperadora y una ONG que participa del evento.