MIGUEL JOBE “El boleto estudiantil gratuito en escobar mas cerca de implementarse”

 Durante la Decimocuarta Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Escobar, se aprobaron dos proyectos referentes a la futura implementación del “Boleto Estudiantil Gratuito”, en el ámbito del Partido de Escobar, siendo uno de los autores el Concejal Miguel Jobe del Bloque Proyecto Escobar.

  Como resultado de varias reuniones mantenidas con integrantes del Centro de Estudiantes del ISFD Nº55 y dirigentes del SUTEBA Escobar, en conjunto con Concejales que componen este Honorable Cuerpo, se materializaron en un Proyecto de Resolución dirigido al Gobernador de la Provincia de Bs. As. en el cual se manifiesta la total adhesión a la ley Nº14.735 de “Implementación del Boleto Estudiantil Gratuito” y se le solicita la pronta implementación del mismo.

  El segundo Proyecto es una Comunicación que manifiesta el compromiso de los Concejales para su implementación en las líneas comuniales a través del expediente 15.042/15 que establece el “Marco Regulatorio del Transporte Público Masivo de Pasajeros” que está siendo tratado y próximo a ser sancionado.